*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La última tendencia para el pelo: el lazo

¡Hola guapa! El último desfile de Channel lo confirmó: el lazo es el nuevo accesorio de moda para el pelo esta temporada. Y cada vez los vemos con más frecuencia en alfombras rojas e incluso por las calles. Es un complemento capaz de aportar dulzura y un toque ‘lady‘ a cualquier look. ¿Los colores que más se llevan? El negro, gris, el burdeos e incluso el marrón.

Pero no podemos hablar de esta tendencia sin nombrarla a ella, Brigitte Bardot, una de las grandes embajadoras de los lazos que supo lucirlos como nadie, con un aire de lo más femenino y sexy: siempre con la melena alborotada y con un ligero cardado. ¡Nos encanta!

En el post de hoy os traemos estos cuatro peinados para que os inspiréis y convirtáis este accesorio en un auténtico must have de vuestro armario:

1. En una coleta alta

La forma más sencilla de lucir esta tendencia es atando el lazo en una coleta alta y pulida. Si prefieres una coleta baja te aconsejamos que utilices uno más finito y ancho dejándolo caer sobre tu melena. ¡Es un peinado de lo más chic si llevas escote en la espalda!

lazo_ultima_tendencia_belleza_gwyneth_paltrow

2. En un semirecogido

Si eres de las que prefieres llevar tu melena suelta, esta idea es para ti: prueba a hacerte un semirecogido y atrévete con un lazo de terciopelo de color verde. Si prefieres darle un poco de vida al peinado hazte una trenza a modo de corona y deja que el lazo caiga sobre una melena perfectamente peinada.

lazo_ultima_tendencia_belleza_natasha_poly

3. Sobre una trenza

Hacerse un moño o trenza de espiga lateral y con efecto messy, y rematarlo con un lacito de terciopelo negro, tal y como lo hizo Nicole Kidman, nos parece una ¡idea 10!: súper sencillo y elegante.

lazo_ultima_tendencia_belleza_nicole

4. Con un moño bajo

Puede ser el peinado perfecto para ir a la oficina, para una cena con amigas o, por qué no, para esos días en los que no tienes ni tiempo para secarte el pelo. Un moñito bajo de bailarina recubriendo la goma con un lazo o con el envoltorio de uno de tus regalos de esta Navidad te quedará genial. ¡Y es de lo más cool!

lazo_ultima_tendencia_belleza_pandora_sykes

¿Un truco? Otra opción es reutilizar el lazo a modo de gargantilla y lucirlo como choker, complemento tan de moda esta temporada.

Desde Guapabox te animamos a que este fin de semana te animes a darle un toque especial a tu peinado con un lazo, ¡estarás guapísima! ¡Feliz fin de semana! Y si aún no has visto nuestra Guapabox de enero… ¡No te la pierdas! ¡Descúbrela aquí!

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas