*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guía definitiva para unos labios 'sexys' en invierno

¡Hola guapa! ¿Qué tal el fin de semana? Ya os contábamos en este post que una de las tendencias beauty para este 2017 eran los labios jugosos ¡y con color! El rojo, en todas sus versiones, los berrys, rositas y los oscuros casi negros serán los protagonistas de nuestros maquillajes de invierno.

Pero para lucir unos labios cuidados, hidratados y bonitos hay que darles el extra de mimos que se merecen, y más en invierno, estación en la que el frío y la sequedad no dan tregua. Atenta a esta guía definitiva y prepáralos para recibir tu rouge de labios preferido:

Hidratación nocturna

Al igual que hidratamos el rostro cada noche, es bueno aplicar un bálsamo labial antes de irnos a dormir. ¿El motivo? La noche es el momento del día en el que se acelera el proceso reparador y cuando los tratamientos son más efectivos al no ser afectados por agentes externos. Al levantarte, notarás tus labios mucho más jugosos.

Un remedio natural para los labios: el aceite de oliva

Si los notas súper deshidratados puedes recurrir a este truco casero: aplica sobre un disco de algodón humedecido unas gotitas de aceite de oliva (perfecto para reparar los tejidos de la piel) y deslízalo suavemente por los labios. Repite la aplicación varios días a la semana y verás como mejora su aspecto agrietado.

¿Cuántas veces puedo aplicar el protector labial durante el día?

Si como nosotras eres una auténtica adicta a tu protector labial y lo aplicas cada media hora (o menos), debes saber que no es necesario hacerlo de manera tan frecuente. Todo depende de las necesidades de cada una. Pero por ejemplo, si los notas extremadamente secos con hidratarlos cada 3 o 4 horas es suficiente.

¿Y cuál elijo?

Desde Guapabox te recomendamos el Protector Labial Hidratante y Reparador con SPF 15 de Axovital, que recibirás con tu cajita de este mes. Está enriquecido con vitamina F, E, Aceites Esenciales y Ceras Vegetales aportando la falta de nutrientes que nuestros labios necesitan. Es ideal para hidratar y protegerlos. ¿Y lo mejor de todo? Su cómodo formato stick que permite llevarlo siempre contigo.

Bueno guapa, ahora que conoces todos estos trucos tan sencillos… ¡ya puedes dar todos los besos que quieras! ¡Feliz lunes!

giphy

Hablamos de: Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas