*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

En febrero, quiere... ¡y quiérete mucho!

¡Hola guapa! Febrero ya casi está aquí y no podemos estar más ¡contentas! Porque además de ser el mes más corto del año, es el del amor por excelencia. Y nosotras te queremos ¡y mucho!

Presentamos la nueva Guapabox, que ¡te encantará!, con una selección muy especial de productos para sentirte y estar irresistible. Y como en el amor… ¡hay que cultivar la emoción!

Te adelantamos que tu pelo lucirá más sano y brillante que nunca, tus manos parecerán de seda en los fríos días de invierno y tu piel estará radiante.

Mientras y tanto, te proponemos estos tips para dar la bienvenida a febrero más guapa y feliz que nunca:

Ríe, ríe a carcajada

Una sonrisa nos hace vernos bien y también sentirnos bien. Cuando sonreímos, nuestra cuerpo libera endorfinas, que son las hormonas responsables de sentirnos más felices, y reduce los niveles de cortisol, que produce el estrés y la ansiedad. Además, relaja los músculos de todo el cuerpo. ¡No hay mejor remedio beauty que una gran carcajada!

Levántate 10 minutos antes

Nos cuesta horrores levantarnos cuando suena la alarma cada mañana, ¿verdad? Prueba a poner el despertador 10 minutos antes de la hora a la que sueles despertarte y notarás como ganas algo de tiempo para empezar el día relajada ¡y con muchísima más energía!

Encuentra tu rutina slow

Vivimos deprisa y corriendo. Di sí al Slow Life y reserva un hueco cada día para ti, para cuidarte y mimarte. Elige una actividad que te ayude a relajarte (yoga, lectura, cocina, pilates, jardinería…) e incorpórala a tu rutina diaria.

Atrévete con los rouge lips

Nos suele costar atrevernos con colores tan fuertes e intensos, pero este mes el rojo será tu mejor aliado de belleza. ¡Te lo pondrás y repentinamente te sentirás capaz de lo que quieras!

E imprescindible: cada vez que pases por delante de un espejo… párate, mírate y dite ¡guapa!

Bueno guapa, muy atenta al blog y a nuestras redes sociales estos días (FacebookInstagram y Twitter) que muy pronto desvelaremos el contenido de la Guapabox de febrero. ¡Qué nervios!

 

Hablamos de: Arrugas, Cabello, Cara, Elasticidad, Firmeza, hidratante cutículas, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas