Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El lado 'beauty' de los #GoldenGlobes

¡Hola guapa! ¿Qué mejor manera de empezar la semana que haciendo un repaso en clave ‘beauty‘ de la alfombra roja de los los Globos de Oro? La antesala de la fiesta del cine por excelencia se celebró anoche en la ciudad de Los Ángeles y estuvo repleta de belleza y glamour. ¡No te pierdas nuestras favoritas!

Emma Stone, la triunfadora de la noche

Tanto en galardones como en belleza. La actriz Emma Stone, además de alzarse con la estatuilla a mejor actriz por su papel en el film La La Land, se llevó el galardón a la más bella de la noche, deslumbrando gracias a la naturalidad y sencillez que le caracteriza. Y así fue el look beauty que eligió para la ocasión: recogió su melena con un falso Bob con mechón suelto, iluminó su mirada con sombra plateada sobre todo en la zona del lagrimal y labios en tonos rosados. Sabía que tenía que estar perfecta… y lo consiguió.

las_mas_guapas_globos_oro_emma_stone

Sienna Miller y su coleta estilo años 80

Para Sienna Miller, un lazo negro de terciopelo fue su mejor truco de belleza. No importa si se decanta por un maquillaje marcado y sofisticado, o si prefiere un look desenfadado y casual porque siempre triunfa sobre una alfombra roja. Y en los #GoldenGlobes lo volvió a demostrar con una coleta efecto messy alta dejando mechones sueltos por el rostro y anudándola con un lazo negro. Un discreto cat-eye en el párpado superior fue el mejor complemento para un look 10 (una vez más).

las_mas_guapas_globos_oro_sienna_miller

La sencillez de Blake Lively

Blake Lively brilló con un maquillaje y un peinado que no pudieron estar más a la altura. Para su melena, escogió un moño alto doble y pulido que si se observa por la parte trasera guarda un volumen ¡espectacular! Por supuesto, tomamos nota para próximos eventos. ¿Y el maquillaje? Acertó con unas pestañas XXL, un discreto ahumado en tonos bronce y unos labios rosas claritos con textura gloss. ¿Os ha gustado tanto como a nosotras?

las_mas_guapas_globos_oro_blake_lively

Natalie Portman, al más puro estilo Jackie Kennedy

A pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo, Natalie Portman lució guapísima con un semirecogido al que decidió darle volumen en la parte delantera con una especie de tupé, y que nos recuerda al peinado que lució Jackie Kennedy durante toda su vida, a la que que, por cierto, la actriz ha interpretado recientemente. Un maquillaje de lo más sencillo y natural, un ligero toque de máscara de pestañas y unos labios en el color de la noche, el rosa, hicieron el resto para que desfilara por la red carpet ¡impecable!

las_mas_guapas_globos_oro_natalie_portman

Los intensos labios mate de Lily Collins

Fue de las pocas que se atrevió a darle color a sus labios con un intenso rojo mate. Sensual y atrevida, así apareció la actriz Lily Collins. Le dio un toque rebelde a su look con unas sombras rosas en los ojos que iban a juego con su vestido y un moño alto lleno de trenzas de espiga que fue uno de los más llamativos y aplaudidos de la noche.

las_mas_guapas_globos_oro_lily_collins

Sin duda, los labios en tonos rosa y el maquillaje natural fueron los grandes tendencias de belleza de la noche. Y para ti, ¿cuál ha sido la más bella? Bueno guapa, ¡disfruta del lunes! Y si aún no has visto nuestra cajita de enero, descúbrela aquí.

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Maquillaje, Máscara de pestañas, Peinado, Pestañas, Rímel, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas