*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El chocolate, un delicioso truco beauty

¡Hola guapa! ¿Lo tuyo con el chocolate es amor verdadero? Lo nuestro, ¡también! Pero a todas nos frena comerlo por todos los mitos que existen a su alrededor: su alto contenido en calorías y grasas. Numerosos estudios científicos han demostrado que comer chocolate es bueno para la salud y también para ¡la belleza!

¿Sabías que el chocolate puro (con más del 60% del cacao) es una fuente rica en antioxidantes? Esto ayuda a luchar contra los radicales libres y favorece la oxigenación celular, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su alto contenido en polifenoles, mejora también la circulación sanguínea.

¡Y no sólo eso! Las grasas que contiene ralentizan la absorción de azúcares por la sangre y es altamente estimulante. Su aroma aumenta la producción de endorfinas, aportando energía a nuestro organismo, mejorando el estado de ánimo y disminuyendo el nivel de estrés.

Belleza por puro capricho con Beauty Cocoa de Eiralabs

¡Adiós a los remordimientos con Beauty Cocoa Chocolate & Collagen! Una tableta de chocolate con cacao al 67% y efectos anti-aging comprobados,. Enriquecido con Péptidos de colágeno bioactivos hidrolizados (VERISOL); lípidos de Vitamina C (PureWayC), de absorción más rápida que otras fuentes: y ácido hialurónico (HYAMAX). Mejora la hidratación, la luminosidad, la elasticidad de la piel y previene del envejecimiento prematuro.

1

¿Y lo mejor de todo? Una auténtica inyección de 40 gr. de vitalidad para tu estado de ánimo y tu piel con tan sólo ¡220 calorías!

¿Qué cantidad debo tomar?

Una tableta de 40 gr. al día. Y tranquila porque tus vaqueros seguirán quedándote igual de bien, ¡es lo que dice el prospecto!

¿A alguien más le apetece una onza de tentempié? ¡No esperes más para suscribirte!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas