*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo utilizar correctamente el rizador de pelo

¡Hola guapa!   Si eres una fan de todos los gadgets que existen para el pelo: tenacillas, planchas, rizadores… seguro que estás al tanto de todo lo que sale  nuevo, ¿verdad? ¡A nosotras nos pasa lo mismo!

Para las más novatas en el “arte de desenfundar el rizador ”, mostraremos como evitar los 3 errores más frecuentes para conseguir, en casa las ondas que marcan tendencia esta temporada. ¡Tan sólo es cuestión de práctica!

1. Demasiada cantidad de cabello

Para que consigas el resultado que buscas lo mejor es que separes la melena en pequeñas secciones sujetándolas con pinzas, empezando  a rizar por las capas de abajo y subiendo hacia la coronilla. Si utilizamos mechones con demasiado pelo seguramente nos dejaremos zonas lisas.

2. La dirección correcta

Siempre debemos intentar que las ondas no vayan hacia la cara sino hacia fuera. Siguiendo este consejo, cuando estemos con el lado derecho, debemos hacer las ondas hacia la derecha. Y lo mismo con el lado izquierdo.

3.    La temperatura demasiado caliente

El calor daña mucho nuestro cabello. Por eso, si tienes el pelo muy frágil o finito intenta utilizar la temperatura más baja del rizador (siempre por debajo de los 200 grados). Y tampoco mantengas el pelo en el cilindro más de lo necesario, con 5 o 10 segundos es más que suficiente.

¿Un consejo? El toque final que marcará la diferencia  es deshacer las ondas con un peine o con los dedos, le darás ese punto de ondas ligeras que todas queremos conseguir. Y recuerda: cuanto más cerca de la raíz empieces el rizo, más te durará.

¿Y lo mejor de todo? En Guapabox queremos que despidas enero más guapa que nunca, por eso con la suscripción anual a Guapabox te regalamos el rizador automático Ricci & Curl de BELLISSIMA, con el que conseguirás unas ondas fáciles y perfectas en tan sólo un instante. ¡No te quedes sin él! ¡Suscríbete!

rizos_perfectos_guapabox_bellisima_promo

Hablamos de: Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas