*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cine y ¡belleza! en los Premios Feroz

¡Hola guapa! Ayer Madrid se vistió de largo en homenaje al cine español ¡y también a la belleza! Porque no hay alfombra roja que se precie en la que los looks beauty de las estrellas invitadas queden relegados a un segundo plano.

Los Premios Feroz, antesala de los Goya, reunieron a los rostros más conocidos del panorama español. Y nosotras hemos estado muy atentas a la red carpet para contaros todos sus trucos de belleza. ¿Quieres descubrirlos?

La eterna sonrisa de Paula Echevarría

Es su mejor truco de belleza y sabe como sacarle todo el partido. Combinó un vestido repleto de lentejuelas firmado por Dolores Promesas Heaven con un maquillaje en tonos claros: una piel de terciopelo con un ligero acabado ‘glow‘, unas pestañas XXL que le aportaban amplitud a la mirada y los grandes protagonistas de su look: sus labios, en un tono coral con textura mate que nos ¡encanta!

mejores_looks_belleza_premios_feroz

El corte bob de Natalia de Molina

Se ha consagrado como una de las grandes apuestas del cine español. María de Molina lució como nadie el favorecedor corte bob que lleva desde hace ya un tiempo. Le dio vida a su melena con unas ondas estilo retro y la raya ladeada. ¿Su maquillaje? Ojos ahumados y un toquecito de blush en sus pómulos la convirtieron en una de las más bellas de la noche.

mejores_looks_belleza_premios_feroz_natalia_molina

Los labios rojos (casi negros) de Leticia Dolera

El toque atrevido de la noche lo puso Leticia Dolera, con un look de lo más rockero en el que su mejor truco fueron unos labios rojos-oscuros-casi-negros que en textura mate no podían sentarle mejor con la piel clarita que tiene. La directora también se decantó por llevar su melena midi suelta, raya a medio lado y ondas suaves perfectamente trabajadas. ¿Qué os parece? ¡A nosotras todo un acierto!

mejores_looks_belleza_premios_feroz_leticia_dolera

Las cejas de María León

La guapa actriz confío, un año más, en el binomio que siempre triunfa: el blanco y negro. Para el make up se decantó por un sencillo acabado en mate, acompañado de un recogido con efecto despeinado y mechones sueltos, que ha sido (y es) una de las tendencias más usadas entre nuestras actrices de alfombra roja. ¿Y sus cejas? ¡Un 10! Tupidas, gruesas y perfectamente peinadas. Le dan armonía al rostro y resaltan sus eternos ojos azules.

mejores_looks_belleza_premios_feroz_maria_leon

¿Cuál ha sido tu favorita? Bueno guapa, ¡quedan unos días para que la Guapabox de enero deje de estar disponible! ¿Aún no la tienes? ¡No te quedes sin ella! Suscríbete aquí.

Hablamos de: Cara, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas