*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 tips depurativos para después de la Navidad

¡Hola guapa! Que levante la mano quien no se haya excedido un poquito con las comidas y las celebraciones navideñas… Sí, nosotras levantamos la mano, ¡un año más nos ha vuelto a pasar! Pero nada de lamentos, porque era el momento de disfrutar y ahora toca volver a la normalidad… ¡Nuestro cuerpo nos lo está pidiendo a gritos!

Con estos sencillos tips nos volveremos a sentir bien por dentro y por fuera. ¡Atenta!

Comenzar el día con un buen desayuno

Si nos saltamos el desayuno, caeremos en la tentación de picotear por estar muertas de hambre, y el objetivo de perder esos kilitos de más será algo más difícil de conseguir. Disfrutar de un desayuno saludable, con alimentos lácteos, hidratos de carbono y fruta, hará que empecemos el día con buen humor y ayudando a poner otra vez en línea nuestra figura.

¡Agua, agua y más agua!

En invierno es normal que no tengamos tanta sed como en los meses de calor. Por eso, es más fácil que nos olvidemos de hidratarnos por dentro. El agua mejora la circulación sanguínea, ayuda a eliminar toxinas, mantiene la piel suave e hidratada, procura brillo al cabello y ayuda a tener unas uñas sanas. Es importante dosificar durante el día la ingesta de 2 litros de líquido. Si eres de la que te cuesta beber agua, puedes sustituirla por una rica infusión calentita.

tips_para_depurar_cuerpo_despues_navidad_2

Los zumos naturales y los caldos: unos buenos aliados

¡Adiós a las burbujas y al hinchazón! Los zumos naturales de frutas o verduras se convertirán en tus mejores aliados para depurar el organismo. Prueba a tomarlos como desayuno o acompañando alguna comida principal. Otro superalimento que te será de gran ayuda son los caldos, bajos en calorías y que aportan hidratación al ser el agua su principal ingrediente. ¡Un chute de vitaminas y minerales que te dará la energía que necesitas!

Mantener una alimentación variada

¡Es hora de volver a la rutina! Y para ello lo mejor es seguir una dieta equilibrada y saludable e intentar no picotear entre horas. Importante: ¡no saltarse ninguna comida! ¿Un consejo? Come despacio, mastica bien y saborea la comida. Reduce el consumo de alimentos grasos, con muchos azúcares o muchas calorías, y llena tu nevera de frutas, verduras, legumbres y pescados. ¡Te notarás más ligera en tan sólo unos días!

Introduce ejercicio en tu rutina diaria

Si no sueles hacer deporte de forma regular, intenta introducir algo de actividad física a tu día a día. Comienza por dar paseos de 30 minutos aproximadamente y sube por las escaleras en vez de coger el ascensor.

¿Aún no has visto nuestra Guapabox de enero? Con los imprescindibles para verte y sentirte cada día más ¡guapa! Descubre aquí su contenido y ¡suscríbete!

Hablamos de: Cara, Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas