*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 consideraciones que te interesan antes de pasarte al 'pixie'

¡Hola guapa! El pixie sigue siendo un corte tendencia para esta temporada. Si tú también eres de las que ha comenzado el año planteándote un cambio de look, a continuación te ponemos encima de la mesa 5 consideraciones que te ayudarán a decidir si el pixie es definitivamente tu estilo de peinado.  

Versatilidad total

En los últimos años muchísimas it girls han caído rendidas a este corte de moda y ¡no nos extraña! Una de sus mayores ventajas es que es súper versatil, cómodo y femenino. Permite todo tipo de acabados: despeinados, con efecto ‘wet‘ o con flequillo. También jugar con la raya al centro o de lado y aporta muchísima personalidad a quien lo lleva.

La forma de nuestro rostro, es importante

Las facciones que tengamos son muy imporantes. Favorece a todo tipo de rostros pero hay que saber dar con la clave: es perfecto para los más ovalados o alargados porque resalta los pómulos. Si tienes el rostro más redondito también puede quedarte genial, pero intenta darle más volumen en la coronilla.

Es fácil de mantener pero requiere su tiempo

Es un peinado muy fácil de llevar, sobre todo porque permite ahorrarte mucho tiempo de secador y plancha. ¡En tan sólo 15 minutos estarás lista para irte a trabajar o de cena! El pelo liso es el perfecto embajador de este peinado, pero si lo tienes ondulado tan sólo tendrás que darle un poquito de forma para conseguir ese punto rockero que lo caracteriza. ¡Y no te olvides de cortarlo regularmente para que se vea más cuidado y bonito!

Resta años

Aporta un aire fresco al rostro, lleno de dinamismo y estilo. Es ideal para un look de working girl, una cena de viernes o un evento. ¡Es de lo más versátil! ¿Te estás decidiendo a atreverte con él?

La ropa también influye

La vestimenta también es importante para que sea todavía más favorecedor este peinado. Un único consejo: intenta dejar el cuello despejado para dar a tu corte pixie todo el protagonismo.

¡No lo dejes de probar! Bueno guapa, esperamos que disfrutes muchísimo del fin de semana y que si aún no tienes

Hablamos de: Cabello, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas