*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 beauty propósitos para cumplir en 2017

¡Hola guapa! Cada comienzo de año hacemos una interminable lista de propósitos beauty que, a diferencia del año pasado, en 2017 vamos a cumplir: me hidrataré por encima de todas las cosas, me desmaquillaré cada día, no dejaré ni rastro de rimmel en mis pestañas tras una larga noche…

Te ayudamos a hacer tu lista de retos de belleza del nuevo año para que cuando vuelva a llegar diciembre estés más que ¡orgullosa de ti misma! Porque sí, ¡lo has cumplido!

1. Me hidrataré todos los días

Tanto por fuera como por dentro. Este año nos hemos propuesto beber muchísisisima agua e hidratarnos el cuerpo los 365 días que nos esperan de 2017 (sí, sabemos que cuesta pero hay que hacerlo). ¡Es hora de dejarse de excusas!

2. Me desmaquillaré siempre

¡Lo sabemos! Es lo que más pereza da al llegar a casa, y ya ni hablar de esos días que llegas más tarde de lo normal… Pero desmaquillarse y limpiar la piel es el paso más importante para lucirla bonita, sana y radiante.

Women applying makeup in mirror

3. Protección solar, ¡no sólo en verano!

Pensamos que la protección solar solo es necesaria en verano, ¡y es un enorme error! Debemos tener mucho cuidado con el sol incluso en invierno para conservar una buena piel. Para eso, utiliza todos los días cremas hidratantes con SPF y matarás dos pájaros de un tiro. ¡Aha! Y no te olvides de llevar siempre en el bolso unas gafas de sol.

4. Mantendré mi melena ¡a raya!

Lo sometemos a todo tipo de desafíos a lo largo del año: mechas, tintes, planchas, secadores… sin olvidarnos de todas esas veces que dormimos con él mojado. El 2017 es el año de mimar nuestro cabello y darle todos los caprichos que se merece. ¿Para cuidarlo? Comienza con los cuidados básicos: incluye mascarillas en tu rutina capilar y visita a tu peluquero en cuanto sea necesario.

5. Limpiaré mis brochas

Las brochas son imprescindibles y limpiarlas regularmente es casi tan importante como utilizar buenos productos. Conseguirás un acabado mucho más uniforme y bonito y evitarás problemas de impurezas. ¿Nos prometes que lo cumplirás? Aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cuáles son los tuyos? ¡Compártelos con nosotras a través de las redes sociales! Y por si aún no te has enterado.. ¡Ya está aquí nuestra Guapabox de enero! ¡Descúbrela!

Hablamos de: Cabello, Cara, Cuerpo, Exfoliación, Limpiadora facial, Máscara de pestañas, Recuperación, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas