*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tendencias 'fit' que triunfarán en 2017

¡Hola guapa! Hacer deporte y conseguir ser constante es el propósito que, sin duda, encabeza nuestra lista de este 2017 de buenos hábitos, ¿y la tuya? Si la respuesta es sí, lo que te contamos hoy te interesa. Y es que el mundo del fitness también crece y evoluciona a pasos agigantados, por eso descubrimos algunas de las tendencias fit que nos acompañarán este próximo año:

giphy

Boxeo

El boxeo también puede ser cosa de chicas, y sino que se lo pregunten a Adriana Lima, gran defensora de esta disciplina para tonificar su cuerpo y lucir una figura de escándalo por las pasarelas de medio mundo. Apunta en tu agenda beauty el boxeo porque probablemente termines cayendo rendida: tonifica las zonas más conflictivas de una mujer (abdomen, piernas y brazos) y quema muchas calorías, además de ser el mejor aliado contra el estrés.

Yoga

También combate el estrés, ayuda a dormir mejor, mejora nuestra flexibilidad y nos mantiene en forma… Sí, esta disciplina ya fue una de las más clamadas durante el pasado año, ¡y en 2017 se mantiene! Todas las modalidades del yoga seguirán reinando en parques, playas y también en tu salón de casa. ¡Prepara tu esterilla y que no se te resista!

Entrenamientos en grupo

Debemos reconocerlo: practicar deporte da menos pereza si lo hacemos acompañadas, ¿verdad? Pues estamos de enhorabuena, porque este nuevo año que acaba de comenzar compartiremos música, pesas y clases con otras personas.  Los entrenamientos en grupo dirigidos por profesionales serán una de las disciplinas fit que más se lleven… ¿Y nosotras? ¡Encantadas! Porque no somos las únicas que nos hemos propuesto lograr el objetivo sí o sí.

Personal Training

Ni entrenando en grupo consigues tener la constancia que te gustaría. Que si llegas cansada del trabajo, que si tienes que hacer la compra… Al final siempre encuentras alguna excusa que te impide calzarte las mallas y zapatillas. ¿Qué puedes hacer? Decantarte por la opción de un personal trainer, te ayudará a crear un plan de entrenamiento adaptado a tus condiciones físicas y tus objetivos. Y te dará la motivación que te flaquea en muchísimos momentos. ¡No lo dudes más!

Bueno guapa, ¿te animas con alguna de estas disciplinas?

Hablamos de: Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas