Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 lecciones 'beauty' que hemos aprendido de los SAG Awards

¡Hola guapa! Seguimos imparables repasando los mejores looks de belleza de todas las alfombras rojas que han tenido lugar este mes de enero: los Golden Globes, los Premios Feroz y los premios Mujerhoy. Los últimos, los SAG Awards 2017, celebrados esta pasada noche, volvieron a reunir a las actrices del momento sobre la misma red carpet y hubo muchas que brillaron con luz propia.

De todas ellas, nos hemos quedado con estas 4 tendencias ‘beauty‘ que seguramente se convertirán en nuestros mejores trucos de belleza… ¿Quieres descubrirlos?

Ahumado a juego con el vestido

La actriz Sophia Bush combinó su vestido en tono rosa con un ahumado en el mismo color que daba luminosidad a sus ojos verdes y completó su look un discreto toque de gloss en los labios. ¿Rosa en los ojos y en el vestido? ¡Aquí tenemos la prueba de que es una de las tendencias de alfombra roja que viene pisando fuerte esta temporada! Y tú, ¿te atreverías?

belleza_sag_awards_ahumado_rosa

Labios color vino

Burdeos, burgundy, marsala, borgoña… Hay muchas maneras de denominarlos pero no cabe duda que el color vino es uno de los tonos tendencia esta temporada. El maquillaje de femme fatale de Kate Hudson con sus labios oscuros-casi-negros en textura mate como protagonistas indiscutibles ¡nos encantó! Los combinó a la perfección con su melena rubia suelta hacia atrás dejando el rostro despejado.

belleza_sag_awards_labios_vino

La raya del cabello se lleva al lado

Este año, la raya del cabello se lleva al lado, muy al lado. Y la alfombra roja de estos premios nos lo han vuelto a demostrar. No importa si es en melena suelta como Emma Stone o en recogido como Bryce Dallas Howard pero pero la raya al centro la han elegido muy poquitas. Si eres de las que la lleva siempre al medio, ¡atrévete con ella al lado! Se adapta a todos los rostros y es súper favorecedora.

belleza_sag_awards_raya_lado

El eterno poder del rouge

Siempre son una apuesta segura para triunfar. Los labiales rojos nunca fallan y menos en un evento de este calibre. Eso mismo pensaron Sofía Vergara y Kirsten Dunst (entre otras) que prefirieron que fueran sus labios los que hablaran por sí solos… ¡Espectaculares!

belleza_sag_awards_labios_rojos

¿Aún no formas parte de Guapabox? Queda muy poco para que la caja de enero deje de estar disponible, ¡suscríbete ya!

Hablamos de: Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas