*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 diseños de uñas muy cool para esta temporada

¡Hola guapa! La fiebre por las manicuras originales y atrevidas sigue en auge. Si tú también has caído rendida a sus encantos, hoy te traemos cuatro propuestas de diseños de uñas de lo más cool con los que irás a la última. ¡Inspírate y vete preparando tu kit de manicura!

1. ¡Simplicidad ante todo!

La tendencia minimalista no puede faltar en invierno. Y más si buscas un poco de alegría para tus uñas pero sin llamar excesivamente la atención. Añade finas líneas horizontales sobre una capa transparente y acertarás seguro. Además, crearás un efecto visual que hará tus dedos más estilizados. Esta combinación de líneas blancas y negras ¡nos encanta!

4_disenos_unas_esta_temporada_simplicidad

2. Nail art glitter

Si no tienes demasiado tiempo para hacer un diseño elaborado convierte la purpurina en la protagonista indiscutible de tu manicura. Sencilla, elegante y sofisticada. Apuesta por una base transparente o con un poquito de color y esparce la purpurina sobre tus uñas. Para fijarla bien, aplica otrea capa de esmalte una vez que haya secado la anterior.

4_disenos_unas_esta_temporada_2

3. Con ‘lips print’

Otra opción es aportar un toque diferente a tus uñas con un print que destaque el diseño. Nos parece súper original esta manicura con la base en negro y labios en rosa fucsia dibujados, ¿te atreves con ellas para el plan de esta noche?

4_disenos_unas_esta_temporada_lips

4. Manicura francesa reinventada

Hace tiempo que la clásica manicura francesa se atreve con nuevos colores y formas. Por eso, te animamos con esta propuesta bicolor: una mano en verde menta con la media luna en un tono coral y otra en azul cielo con borde verde. ¡Y tus uñas serán el centro de todas las miradas!

4_disenos_unas_esta_temporada

¿Con cuál te quedas? Bueno guapa, ¡disfruta del fin de semana!

Hablamos de: laca de uñas, Manicura, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas