*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 beauty tips para superar el 'Blue Monday'

¡Hola guapa! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguramente te habrás enterado ya de que hoy, 16 de enero, es conocido como ‘Blue Monday‘, el día más deprimente del año según una fórmula matemática.

Y como no queremos que ninguna fórmula te arruine el día,  atenta a estas 4 ideas beauty para superar (y con nota) este día tan ‘tristón’:

1. Dale color a tus labios

Y si es con un labial rojo, mejor. Es el color de la pasión, la fuerza, la alegría y la energía… y con él te verás ¡guapísima! Está comprobado que unos labios rojos intensos son capaces de levantar el ánimo a cualquiera. Porque sí, al mal tiempo… ¡nuestra mejor cara!

2. Cambia de corte de pelo

Año nuevo, pelo nuevo. Es uno de tus propósitos beauty de este 2017 pero no terminas de decidirte… ¡Hoy es el día! Atrévete con un corte pixie o una melena midi… Y si eres de las que prefieres no jugártela con el largo, puedes cambiar de tono y teñirte de ¿morena?¿por qué no? ¡Atrévete! ¡Es hora de decirle ‘hola’ a un nuevo estilo!

3. Dedícate tiempo

Regálate tiempo para disfrutar de las pequeñas cosas. Es el día ¡perfecto! para que des un paseo, visites tu tienda favorita y despejes la mente, ¡una auténtica inyección de energía para ‘comerte’ con la semana! ¡Lo agradecerás!

4. Un capricho beauty

Hoy, en Guapabox queremos hacer que tu ‘Blue Monday’ sea mucho menos Blue. Tan sólo hasta mañana (17 de enero) a las 10:00h a.m, con la suscripción mensual a Guapabox (solo 15,95€) te REGALAMOS una caja Guapabox sorpresa. ¿Cómo puedes conseguirla? Tan solo introduciendo y validando el código BLUE en el proceso de compra. Así que hoy es el día para darte un capricho beauty, y encima por partida doble, ¡que te lo mereces!

4_ideas_beauty_blue_monday

Y que el Blue Monday se convierta en el ¡Happy Blue Monday!

Hablamos de: Cabello, Cara, Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas