*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 ingredientes que tu piel necesita

¡Hola guapa! Aunque pequemos de pesadas, no nos cansamos de insistir en la importancia de cuidar diariamente la piel, con una correcta limpieza, hidratación y nutrición aportando los ingredientes que en cada momento necesita, así como seguir una dieta equilibrada e intentar dormir las 8 horitas de rigor.

Pero muchas de vosotras os preguntaréis… ¿cuáles son esos ingredientes con los que necesito alimentar mi piel? Aunque cada piel es un mundo, hay ingredientes que ayudan a revitalizar y ayudan a combatir el paso del tiempo. ¡Te desvelamos algunos de ellos!

1. Ácido Hialurónico, must have de la belleza

Seguramente estaréis cansadas de oír hablar de él y muy probablemente estará presente en más de una de las cremas que utilizáis, ¿pero sabéis exactamente en qué consiste? Es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que va disminuyendo a medida que cumplimos años. La característica principal es su gran capacidad para atraer y retener el agua, con lo que la piel recupera o mantiene su elasticidad y grosor natural.

2. Coenzima Q10, fuente de juventud

Es una sustancia vitamínica que se localiza en las mitocondrias celulares ayudando a la obtención de energía la cual tiende a disminuir con la edad. ¡Se trata de un motor para nuestras células! Además, es un excelente antioxidante y actúa como estabilizador de las membranas ayudando a protegernos de los radicales libres.

3. Miel, el secreto más dulce

Nutre e hidrata la piel en profundidad. Es un producto natural muy rico en antioxidantes por lo que ayuda a combatir los radicales libres que se acumulan en la piel, evitando el envejecimiento prematuro.

La Mascarilla Photoshow Effect Flash de belleza de Redumodel, que hemos incluido en nuestra Guapabox de enero, contiene un cóctel con estos tres ingredientes indispensables en una rutina beauty. Una inyección de juventud y luminosidad.

tres_ingredientes_piel_necesita

¿Algo más? En tan sólo 15 minutos, ¡piel nueva! Abre el sobre y extiéndelo sobre el rostro, cuello y escote generosamente. Tras dejarlo actuar entre 15 y 20 minutos retíralo con un algodón humedecido. Nosotras te recomendamos que lo uses dos veces por semana.

¿Lo mejor de todo? Su comodísimo formato monodosis.  Es perfecto para viajar y para llevar en el bolso o guardar en la oficina. Nunca se sabe cuando te pueden sacar de un apuro.

¿Aún no tienes tu cajita? ¡No esperes más! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas