*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Viste tus uñas en Navidad: 4 propuestas de #nailart que te enamorarán

¡Hola guapa! Christmas is coming… Así que es buen momento para empezar a pensar en los looks, el maquillaje, los peinados ¡y las uñas! que vamos a lucir esta Navidad. Si eres de las que llevas siempre las uñas pintadas y bien cuidadas, y no te gusta pasar desapercibida, viste tus uñas de Navidad con alguna de estas 4 propuestas de #nailart que nos parecen ¡perfectas! para estas fiestas:

1. ¡Que no falten las estrellas!

Las estrellas no pueden faltar en tu manicura esta navidad. Elige una base de brillo clarita, como ésta en tono rosa palo, y decórala con estrellas plateadas. Para que te sea más sencillo, ayúdate de un palito afilado para colocarlas sobre la uña y no apliques brillo sobre las estrellas. Nos parecen un toque de lo más sofisticado para tu look!

propuestas_nail_art_navidad

2. Brilli-brilli

La purpurina es otro de los elementos que más nos gusta para estas fiestas, pero ¡no abuses! o las verás demasiado recargadas. Utiliza una base transparente y con la ayuda de unas pinzas decóralas con purpurina o piedrecitas de colores. Ideales para una cena con amigas o para darle la bienvenida al nuevo año ¡con alegría, buen humor y un toque de color!

propuestas_nail_art_navidad_glitter

3. Inspírate en el muérdago

Es una de las plantas más típicas de Navidad. Así que atrévete a darle un toque navideño a tus uñas añadiendo un muérdago en cualquiera de ellas o en ¡todas!, como a ti más te guste, y dale un acabado glitter dorado. Además, combinan muy bien con cualquier color que hayas elegido para tu ropa. ¿Te atreves con ella?

propuestas_nail_art_navidad_muerdago

4. Déjate contagiar por el espíritu navideño

Si eres una auténtica fanática de la Navidad este #ChristmasNailArt es perfecto para ti. Utiliza varios diseños para vestirlas de ese espíritu navideño que tanto te gusta: adórnaslas con copos de nieve, regalos o algún árbol de Navidad. ¡Y si lo haces en tonos rojos mejor que mejor!

propuestas_nail_art_navidad_navidema

*Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

¿Qué te han parecido estas 4 propuestas? ¿Te animas con alguna de ellas? ¡Bueno guapa disfruta del fin de semana y recuerda que ya puedes disfrutar de nuestra cajita de diciembre! ¡Suscríbete!

Hablamos de: nail art

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas