*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tips para decirle ¡adiós! al pelo encrespado

¡Hola guapa! El frizz, o pelo encrespado, es uno de los grandes enemigos de nuestra melena. Y más en esta época del año, en la que se acercan las fiestas de Navidad y con ella un sinfín de comidas y cenas a las que queremos llegar perfectas ¡de la cabeza a los pies!

Seguramente leyendo esto recordarás alguna ocasión en la que acudías a una cita especial y tu cabello lleno de electricidad robó todo el protagonismo a tu look… Porque sí, todas hemos vivido ese típico día en el que domar nuestra melena es casi misión imposible.

Para evitar que el cabello te gane la batalla una vez más, toma nota de estos 4 tips y presume de un pelo bonito, radiante y lleno de salud.

1. Evita lavarlo todos los días para que mantenga sus aceites naturales y recuerda hacer el último aclarado con agua fría.

2. Para secar el cabello lo mejor es utilizar toallas de microfibra e ir presionando los mechones para retirar el exceso de humedad, pero siempre con gestos delicados. Para cepillarlo, utiliza cepillos de cerdas naturales en vez de sintéticos.

3. ¿Un truco? En caso de que al finalizar el peinado quede algún pelito con frizz, vierte sobre la mano una gota de tu crema hidratante y aplícala sobre la raíz de tu cabello.

4. Para lucir pelazo no basta con desearlo… También hay que cuidarlo y usar los productos adecuados. Y este mes, Guapabox te lo pone fácil incluyendo un tamaño venta del Spray Acondicionador Bifásico de la línea Oleo Radiance de TRESemmé en nuestra cajita de diciembre. ¡Un producto todoterreno al que caerás (literalmente) rendida estas navidades!

Brillo exprés con tan sólo un “psscht” y TRESemmé

Las razones por las que el Spray Acondicionador Bifásico Oleo Radiance de TRESemmé se convertirá en un must have de tu neceser beauty son muchas: acondiciona y desenreda el cabello a la vez que lo nutre gracias a sus aceites nutritvos.

Aporta suavidad y un brillo sublime ¡durante todo el día!

trucos_evita_encrespamiento_tresemme

¿La única regla de uso?

Agítalo bien antes de usarlo para mezclar su contenido bifásico. Posteriormente aplícalo uniformemente sobre el cabello húmedo o seco. Al no necesitar aclarado lo puedes utilizar en cualquier momento del día. ¡Y estarás lista para brillar!

Hablamos de: Brillo, Cabello, Fuerza, Peinado, Recuperación

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas