Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Por qué debemos exfoliarnos la piel del rostro?

¡Hola guapa! Día tras día nuestra piel está expuesta a numerosos factores externos -como puede ser el frío, la polución o el maquillaje- que, aunque no nos demos cuenta, dañan la salud y belleza de nuestra piel. De ahí la importancia de ser constantes con el cuidado facial diario. No debes olvidarte antes de irte a la cama de lavarte correctamente la cara, hidratarte la piel y exfoliarla al menos una vez a la semana.

Porque sí, aunque a veces pasemos por alto este paso, la exfoliación es fundamental para una piel extra limpia y luminosa. Pero, ¿en qué consiste exactamente? Limpia, suaviza y renueva la piel. Al exfoliarla eliminamos las células muertas, evitando la formación de puntos negros y granitos, mejorando la renovación cutánea y el resultado es una piel lisa y un rostro lleno de luz.

Studio shot of young beautiful woman on white background. Professional make up.

Pero lo cierto es que a veces no disponemos del tiempo que nos gustaría para cuidarnos, y menos con el ritmo frenético que nos trae todos los años diciembre. Este mes, Guapabox no quiere que recuncies a estar guapa dispongas del tiempo que dispongas… Y es por eso, que con tu Guapabox navideña disfrutarás de dos toallitas exfoliantes de la marca Comodynes que, por su cómodo formato, puedes tenerlas ¡siempre a mano! y te permitirán presumir de una piel lisa y renovada estas fiestas.

Toallitas Easy Peeling Exfoliating Action de Comodynes

La marca Comodynes es cosmética urbana, práctica y eficaz. De una sola pasada, y en una sola pasada, elimina las células muertas y revela una piel nueva. Así es Easy Peeling, la toallita facial exfoliante ready-to-go, que retira esas células muertas que dejan la piel muerta y apagada permitiendo que respire y se vea radiante.

Estas toallitas ejercen una doble acción exfoliante: mecánica, gracias a las microesferas de su tejido, y también enzimáticas, gracias a sus activos biológicos. Su uso maximiza el resultado de los tratamientos aplicados posteriormente porque elimina las impurezas permitiendo la penetración de los activos cosméticos. ¿Lo mejor de todo? El práctico formato compacto mono dosis que permite aplicar el tratamiento donde y cuando ¡tú quieras!

post_comodynes_producto

Algo más: ¡En tan sólo un gesto proporciona una exfoliación completa! Aplícala una o dos veces por semana. No contiene parabenes ni alérgenos en el perfume y están indicadas para todo tipo de pieles.

¿Cómo se utiliza?

Masaje sobre la piel limpia y seca siguiendo estos dos pasos:

-Paso 1: Realiza la exfoliación por la parte rugosa de la toallita (exfoliación física)

-Paso 2: Pasar la toallita por la parte lisa (exfoliación biológica).

¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡Suscríbete! Y recibe este increíble producto para lucir tu mejor cara en Navidad.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas