*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Maquillaje para una cena de empresa

¡Hola guapa! ¿Cómo llevas el miércoles? Seguro que tú también te encuentras en una de esas semanas locas en las que casi tienes que hacer un tetris para encajar tanta comida y tanta cena y poder llegar a todo ¡sin morir en el intento! ¿La próxima? La cena de empresa. Y como todos los años te surge la misma duda: quiero acertar pero sin llamar la atención… ¡SOS! ¿Cómo lo hago?

Hoy te damos las claves para un look beauty especial con el que ¡brillarás! tanto de día o como de noche.

¿El plan? Una comida de día

Finalmente este año han decidido que sea una comida en vez de cena, así que lo ideal es que apuestes por una belleza desenfadada y natural pero con un toque un poco más chic de lo habitual.

Elige un maquillaje en tonos nude o tostados, nos parecen ¡perfectos! para la ocasión. Asegúrate de utilizar una buena pre-base para mantenerlo intacto todo el día -porque sí, todo parece indicar que se alargará…. Y nada de excederte con los polvos bronceadores o el acabado será poco favorecedor. ¡Ah! Y no descartes el colorete rosa, te dará un aspecto de lo más saludable.

Define tu mirada con un discreto eyeliner y dale volumen a tus ojos con una buena dósis de máscara de pestañas. No te olvides del iluminador en la zona del lagrimal para que parezcan todavía más grandes. ¿El toque final? Gloss en tus labios.

¿Y el pelo? Con una coleta casual y despeinada ¡triunfarás! Es uno de los peinados más cómodos y versátiles que existen. Recoge tu cabello en una coleta medio alta y cárdala para darle un efecto de ondas despeinadas. ¡La tendrás lista en 5 minutos! Si necesitas más inspiración pincha aquí.

Un look beauty elegante pero discreto, ¡justo lo que buscabas!

¡No! Al final es cena…

Se suponía que ibas a salir a tu hora del trabajo y que te iba a dar tiempo incluso a una mini-siesta antes de la cena… Pero un problemilla inesperado de última hora te ha hecho salir dos horas tarde y casi no te da tiempo a pasar por casa. Con el modelito elegido tan sólo tienes que seguir estos trucos de maquillaje fáciles y rápidos para lograr el aspecto jovial y descansado que tenías esta mañana. ¿Lo más importante de todo? ¡Dont panic!

Elige un maquillaje un poco más marcado si el plan es de noche: unos ojos ahumados y unos labios rojos serán tus mejores aliados. La clave de todo maquillaje de ojos ahumados es difuminar bien las líneas que trazas con el lápiz, una vez que lo tengas añade sombras de ojos en el centro extendiéndolas con tu propio dedo para un acabado menos artificial. Unos red lips en textura mate serán su mejor complemento. ¿Te atreves?

maquillaje_para_cena_empresa_mate

¡Suéltate la melena! Con el Spray Acondicionador Bifásico Oleo Radiance de TRESemmé, que disfrutarás en tamaño venta si te suscribes a la cajita de este mes, presume de una melena llena de brillo y con un extra de vida, así que mejor lúcela suelta con unas ondas rotas que te den todavía más volumen al cabello.

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Iluminador, Polvos sueltos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas