*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

5 trucos de maquillaje que hemos aprendido en 2016

¡Hola guapa! El 2017 cada vez está más cerca, y mientras terminamos de comprar los últimos regalos navideños, cerramos un par de temas en la oficina y nos preparamos para el atracón de comilonas que nos espera este fin de semana, desde Guapabox queríamos hacer un breve repaso de los trucos beauty que más os han interesado, y que hemos aprendido juntas por supuesto, en este 2016… ¡Atenta!

1. A distinguir para qué sirven los correctores de colores más comunes

Seguro que alguna vez tú también has visto una foto en Instagram de alguna chica con el rostro pintado a rayas de colores como si fuera un ¡payaso! Pues lejos de lo que parece, se trata de un tutorial sobre el uso de los correctores de colores, que sirven para neutralizar y disimular cada tipo de imperfección de nuestra piel utilizando para ello un color diferente. ¡Súper útil!Si te lo perdiste en su momento, puedes leerlo aquí.

2. A aplicar la máscara de pestañas como ¡auténticas! profesionales

Es una de nuestras mejores armas beautys pero a veces no le sacamos el partido que podríamos. La máscara de pestañas es un imprescindible en cualquier look, por eso muy atentas a estos 5 errores que te contábamos aquí y sácale todo el partido a tus pestañas, y a tu ¡rimmel! claro…

3. A maquillarnos como las celebrities

Si hay algo que nos encanta es descubrir los trucos de belleza de las celebrities para verse radiantes en las alfombras rojas y, por supuesto, ¡contároslo! Y eso es justamente lo que hicimos en este post: desvelaros las técnicas de maquillaje que durante todo este año han acaparado las redes sociales.

4. A conseguir unas cejas ¡perfectas!

Siempre insistimos en que las cejas son esa parte del rostro a la que muchas veces no le prestamos la atención que deberíamos… Enmarcan la mirada y le dan armonía a nuestro rostro…. ¿Cómo se han llevado este año? XXL, pobladas y rebeldes -al más puro estilo Cara Delevigne. Por eso te traemos todas las claves para maquillarlas, aquí.

5. A darle volumen a tu cabello fino

¿Quién no se ha quejado alguna vez de tener un cabello demasiado fino o sin gracia? Sí, nosotras también. Pero nosotras, que tenemos el cabello finito, también podemos sacarle partido a nuestra melena y darle ¡la vida! que se merece…. Con estos 5 consejos que te contamos, ¡toma nota!

mejores_trucos_belleza_2016

¿Cuál de todos te ha sido más útil? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales. Y si aún no tienes tu cajita de diciembre, ¿a qué estás esperando para suscribirte? ¡Te encantará!

Hablamos de: Brillo, Cara, Hidratante, Maquillaje, Máscara de pestañas, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas