Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores looks de belleza del 2016

¡Hola guapa! Qué cerquita está ya Nochebuena, ¿verdad? ¡Qué ganas de volver a reunirnos toda la familia! Ahora que estamos a punto de decirle adiós al 2016, y después de un año lleno de pasarelas y alfombras rojas que han inspirado nuestros mejores looks, queríamos hacer un repaso por las celebrities que nos han cautivado con sus looks de belleza y que han entrado en esta lista de nuestras ¡favoritas! ¿Quieres descubrirlas?

1. Blake Lively

Ha sido una de las grandes protagonistas de este año. Blake Lively, más conocida por su papel de Serena en Gossip Girl, nos ha cautivado en cada una de las red carpets que ha pisado, por su naturalidad y su eterna sonrisa. Pero si tenemos que quedarnos con uno posiblemente sea este, en el Festival de Cannes, con un maquillaje ultra natural, una mirada de infarto, labios nude en textura mate y coleta altísima con acabado messy.

mejores_looks_beauty_2016_blake_lively

2. Lily Donaldson

La belleza en el último Festival de Cannes nos dejó sin palabras. Y la actriz inglesa Lily Donaldson todavía más. Conquistó con sus sombras melocotón, un labial burdeos que resaltaba su piel clarita y una favorecedora trenza que dejó caer por su espalda y dejaba su rostro despejado.

mejores_looks_beauty_2016_lily_donaldson

3. Beyoncé

Su larga melena extralisa y el increíble ahumado en tonos verdosos fueron los protagonistas de la Gala MET. Unos ojos muy marcados dieron paso a un pintalabios nude que dejaba todo el protagonismo a la mirada. ¿Quieres saber cómo puedes conseguirlo para un look de Navidad? Tan sólo necesitas una intensa sombra de ojos, máscara de pestañas y lápiz negro para rematar.

mejores_looks_beauty_2016_beyonce

4. Olivia Wilde

Súper guapa desfiló Olivia Wilde por la alfombra de los Globos de Oro gracias a un maquillaje ¡perfecto! La sombra de ojos en color berenjena a juego con su vestido resaltaba aún más el azul intenso de sus ojos. Completó este look beauty tan favorecedor con un suave delineado que intensificaba todavía más su mirada y un peinado falso bob que recogió en una coleta bajo los hombros con ondas surferas. ¿Os gusta tanto como a nosotras?

mejores_looks_beauty_2016_olivia_wilde

5. Gigi Hahid

No podía faltar en este top 5. Este ha sido su año y por eso nos ha costado tanto quedarnos solamente con uno, pero este look total red que eligió para los Music Awards en Toronto, donde ejerció además como anfitriona, se ha llevado la palma. Una amplísima mirada con sombras en tonos cobres, unos intensos labios rojos a juego con su traje fueron las dos claves de su look.

mejores_looks_beauty_2016_gigi_hahid

Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿Todavía no has visto nuestra cajita de este mes? ¡Nos hemos vestido de gala para darle la bienvenida al 2017! Descúbrela aquí y ¡suscríbete!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos compactos

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas