*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores 'beauty looks' de los British Fashion Awards, ¿te los vas a perder?

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Qué bien se lleva la semana con fiestas de por medio, ¿verdad? Por eso hoy, queremos coger un poquito de inspiración e ideas beautys para esta Navidad y qué mejor que fijarnos en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2016 para maquillarnos como una auténtica celebritie estas fiestas. ¡Toma nota!

Nuestra favorita: Gigi Hahid

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche llevándose el galardón a Mejor Modelo Internacional, y desde Guapabox le damos el premio a la más bella de la gala. Con un moño alto súper pulido y un look de belleza de lo más natural nos cautivó. En su maquillaje, marcó los pómulos con un toquecito de blush, un discreto eyeliner negro en las pestañas superiores y una generosa dosis de máscara que le abría la mirada y le daba luminosidad al rostro. Para los labios, la modelo eligió un tono nude que le sentaba de fábula.

attends The Fashion Awards 2016 on December 5, 2016 in London, United Kingdom.

Estilo años 20: Alexa Chung

Es uno de los grandes iconos de la moda. Alexa Chung se decantó para la ocasión por un look muy años 20 en el que el toque protagonista lo puso su peinado. Con una marcada raya lateral y en clave wet, lució unas perfectas ondas al agua. ¿Su secreto? La dirección en la que hacemos las ondas con la tenacilla. Completó su beauty look con unos llamativos labios rojos en una textura mate tan de moda y unas cejas rebeldes y despeinadas.

attends The Fashion Awards 2016 on December 5, 2016 in London, United Kingdom.

Maquillaje de ojos azul: Olivia Palermo

En sus looks suele reinar la naturalidad y la sencillez, pero esta ocasión se ha decantado por una mirada con la que ha dejado a todos con la boca abierta. Olivia Palermo desfiló por la red carpet de los Fashion Awards 2016 con una marcadísima sombra de ojos azules en la parte superior en inferior de los ojos, a juego con el estampado de su vestido, y unas pestañas XL. Lo acompañó con labios nude a los que aportó un toquecito de gloss y pendientes ‘oversize’. Para el pelo, melena suelta y extralisa con efecto mojado. ¿Creéis que ha acertado con su elección?

attends The Fashion Awards 2016 on December 5, 2016 in London, United Kingdom.

Labios de fresa: Karlie Kloss

La modelo y ángel de Victoria’s Secret Karlie Kloss brilló por la elegancia y discreción del look que eligió, también nos referimos a su maquillaje: pómulos marcados en tono rosita, eyeliner negro y labios en un rojo intenso, que combinaban a la perfección con su vestido negro. Para el pelo prefirió lucir su melena suelta con raya al lado y ondas rotas que le aportaban volumen y movimiento. Cuéntanos, tú, ¿con quién te quedas?

attends The Fashion Awards 2016 on December 5, 2016 in London, United Kingdom.

Además de estos beauty looks tan inspiradores, hoy os desvelamos quiénes han sido las ganadoras del sorteo de Doctor BABOR, ¡muy atentas!

1. Marisa Alonso Morais

2. Rosa García González 

3. Lorena Mediano Simón

¡Enhorabuena a las 3! No os olvidéis de poneros en contacto con nosotras a través de contacto@guapabox.com y esperamos que disfrutéis mañana de la segunda fiesta de la semana. ¡Qué tangáis un buen día!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Delineador, Maquillaje, Máscara de pestañas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas