*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Lo que el chocolate puede hacer por tu piel...

¡Hola guapa! Comer chocolate es posiblemente uno de los mayores placeres de la vida (al menos para nosotras…) Así que si tú también eres “chocolate addict” este post va para ti. Según los expertos, comer una onza de chocolate al día, lejos de ser perjudicial para la piel, conlleva numerosos beneficios que pueden ayudar a sentirnos todavía ¡más guapas!

Así que sí, el chocolate no sólo nos hace más felices sino que es saludable para la piel, para la salud e incluso para nuestra figura. Pero como todo en la vida, lo importante es comerlo con moderación… Y no, una onza no significa comerse media tableta.

¿Su secreto? Los flavonoides que contiene, que actúan como un perfecto antioxidante cutáneo, y que se encuentran en alimentos como el cacao. Así que añade al carrito de la compra un chocolate que tenga un alto porcentaje de cacao puro (al menos un 70%) y se convertirá en uno de tus mejores (y más ricos) trucos de belleza.

¡Atenta a estos 3 beneficios!

1. Rejuvenece la piel

Sus propiedades antioxidantes lo convierten en un perfecto aliado para frenar el envejecimiento. Además, mejora la microcirculación, que puede prevenir la aparición de ojeras o incómodas rojeces. ¿El resultado? Una piel joven, suave y luminosa es posible. Sí, y todo gracias al chocolate.

2. Hidrata

¿Conoces forma más deliciosa de hidratar la piel? El chocolate puro contiene ingredientes como hierro, calcio y vitaminas A, C, y E (entre otras) que favorecen la hidratación de la piel. Eso sí, no lo utilices como sustitutivo de tu crema hidratante habitual.

3. Frena el hambre y combate el estrés

Nos aporta energía al instante y nos ayuda a relajarnos. Así que cuando te entre la “gula”, toma un trocito de chocolate oscuro y será un aperitivo más beneficio que muchos otros.

¿Algo más? También puedes utilizarlo para mejorar la salud de tu cabello, aplicándote una mascarilla que además de hidratarte la melena es capaz de darle el extra de elasticidad que necesita.

En Guapabox queremos ayudarte a sentirte más guapa que nunca. Por eso, en nuestra Guapabox de diciembre, además de la cuidada selección de productos cosméticos que disfrutarás, hemos incluido una cajita de bombones Lindt. Un auténtico placer para los sentidos… ¡y para tu belleza! ¿Aún no estás suscrita? ¡No esperes más! ¡Suscríbete aquí!

beneficios_chocolate_piel_lindt

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas