*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

La última revolución cosmética

¡Hola guapa! Primero fueron las BB Cream, después las CC Cream… Y ahora la última revolución en el cuidado del rostro son las DD Creams, que además de hidratar y proteger nuestra piel, frenan el envejecimiento y atenúan las arrugas, además de ejercer una barrera protectora gracias a los antioxidantes que contienen.

Un producto casi milagroso… Pero, ¿en qué se diferencia de las anteriores? Aunque las tres aportan hidratación a la piel, sus efectos son diferentes. Mientras las BB Cream (Belmish Balm) convirtieron la base de maquillaje en la perfecta crema hidratante diaria que nos ayudaba a disimular imperfecciones y nos protegía ligeramente del sol, las CC Cream (Color Correcting) llegaron con una fórmula mejorada, que además de aportar todos los beneficios de su predecesora, aportaba también luminosidad y realzaba la temperatura de color de la piel.

Y finalmente llegaron ellas, las DD Cream (Daily Defense), que aúnan los beneficios de una y otra para ser todo lo que necesita una piel adulta. Nacen como un auténtico producto todoterreno que hidrata, protege de la radiación solar y previene el envejecimiento de la piel. Además, activa los melanocitos de la piel lo que ayuda a un bronceado natural y tiene unos efectos ¡increíbles! a largo plazo. Imposible resistirse, ¿verdad?

Y todos estos beneficios los hemos podido comprobar en la DD Cream Nude Skin Perfection SPF15 de Atashi Cellular Cosmetics, un completo tratamiento que actúa en varios frentes a la vez, y que podrás recibir* con tu Guapabox de diciembre.

*Recibirás en tu Guapabox de este mes la DD Cream de Atashi o el maquillaje de Tahe.

Atashi® Celular DD cream Nude Skin Perfection SPF15

Este tratamiento está diseñado con una exclusiva formulación de activos tecnológicos que estimulan la barrera protectora de la piel frenando el envejecimiento cutáneo. Estimula la producción de colágeno, reduce un 16% el tamaño de las arrugas y su exclusivo activo Dermosens favorece la liberación de neurotransmisores involucrados en la relajación y el confort de las terminaciones nerviosas.

Su uso continúo minimiza los poros, atenúa las manchas y proporciona un radiante tono dorado. Además, rejuvenece la piel, reduce imperfecciones y devuelve la luminosidad perdida, protegiéndola del sol gracias a su SPF15.

post_atashi

Todo en una fórmula sin parabenos, hipoalergénica y desarrollada bajo control dermatológico.

¿Un consejo? Aplícala diariamente sobre la piel del rostro y cuello, y hazlo con tus dedos para que se funda mejor con la piel, realizando un suave masaje del centro al exterior.

Quedan muy pocos días para que la caja de diciembre deje de estar disponible, ¡no esperes más y suscríbete aquí!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Líneas de expresión, Maquillaje, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas