*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Guapabox enero: por un 2017 lleno de ¡propósitos 'beauty'!

¡Hola guapa! Hacer una lista interminable de deseos y buenos propósitos al empezar el año es un clásico. Por eso la nuestra va un poquito más allá, y la hemos llenado de optimismo, buen humor y rutinas de belleza que este nuevo año debemos incorporar a nuestros hábitos beauties ¡sí o sí!

El 2017 será el año de vencer a la pereza, ser un poquito más constantes y sentirnos bien con nosotras mismas cada día. En definitiva, ¿nuestro propósito de nuevo año? ¡Verte todavía más guapa! ‘Sí, pero ¿qué contiene la cajita?’ Seguro que te está preguntando en este momento. ¡Ya no tienes que esperar más! ¡Te lo contamos!

guapabox_enero

1. Mascarilla Photoshow Effect Flash de Belleza by Redumodel (1 unidad mono dosis)

Una mascarilla facial con Q10, Ácido Hialurónico y miel que te ayuda a conseguir una piel fresca y luminosa. Recupera el brillo en tu piel con esta mascarilla efecto inmediato juventud, y ¡plántale tu mejor cara al 2017!

2. Beauty Cocoa de Eiralabs (tamaño venta)

Ya os contábamos aquí los beneficios que tiene el chocolate para nuestra piel. Eiralabs, con estos conocimientos, ha desarrollado Beauty Cocoa, una tableta de chocolate con un 67% de cacao que ayuda a prevenir las arrugas y el envejecimiento, además de portar luminosidad a la piel. ¡El aliado perfecto para hacer un poquito más amena la costosa cuesta de enero!

3. Bálsamo biológico de manos y uñas de Marnys (tamaño venta)

Y como estamos en pleno invierno, incluimos un producto buenísimo para la salud de tus manos: este bálsamo de Marnys con un delicioso aroma natural a menta verde. Contiene cera de abejas lo que proporciona una hidratación, reparación y suavidad intensa durante todo el día en uñas y manos.

4. Lima de superficie curva y grano fino de Beter (tamaño venta)

Lima tus uñas y dales la forma que desees con esta lima de Beter que hemos incluido en la cajita de enero. Su grano fino permite limar de manera que las uñas no se astillen y es adaptable gracias a su forma curva. ¡Proporciona un limado suave y es perfecta para uñas frágiles!

5. Protector labial hidratante y reparador SPF 10 de Axovital (tamaño venta)

Tus labios requieren de un cuidado especial, y más ahora. Protégelos del frío con este protector labial hidratante que repara los labios secos y agrietados, previniendo la deshidratación y evitando la formación de grietas. Además, contiene protección solar SPF10.

Bueno guapa, nos encantaría que en este 2017 nos sigas acompañando mes a mes con nuestra cajita de belleza y día tras día en nuestro blog en el que te seguiremos contando los mejores trucos y consejos para ¡brillar!

¿Lista para exprimir este año que empieza? Si todavía no formas parte de Guapabox… ¡Suscríbete aquí! ¡Y feliz fin de año!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Manicura

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas