*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Es el momento de brillar! Luce tu mejor cara en Navidad

¡Hola guapa! Comidas, eventos, cenas… La Navidad es la época de excesos por excelencia, ¿verdad? Es el único momento del año en el que nos permitimos el lujo de engordar algún que otro kilito de más. Pero, aunque no nos demos cuenta, con las fiestas navideñas no sólo sufre nuestro cuerpo, sino también nuestra piel. Los atracones de comida, la falta de sueño y el no parar afectan negativamente a la piel del rostro.

Y como queremos que esta Navidad te veas y te sientas más guapa que ¡nunca! hemos incluido en nuestra cajita de diciembre un producto estrella: Efecto Lifting Inmediato de Larimide, para que digas adiós a las arrugas y a la flacidez, y dejes paso a un rostro descansado y unas facciones radiantes. ¡Serás la más guapa de tu cena de Nochebuena!

¿Tu truco? Este concentrado que oculta de forma rápida y espectacular las arrugas y combate la pérdida de firmeza facial. Pero shhhhh… ¡Nunca desveles tus secretos de belleza!

Efecto Botox sin agujas con Efecto Lifting Inmediado de Larimide

Larimide se basa en la tecnología de fracción purificada de azúcares ramificados de la avena, una molécula de alto peso molecular que forma una red tridimensional gracias a los puentes de hidrógeno, creando un film tensor sobre la piel.

La avena, rica en oligoelementos y minerales, es un activo de gran poder antioxidante y reestructurante de la membrana celular, mejorando todo el metabolismo cutáneo.

En definitiva, Efecto Lifting Inmediato Larimide tersa la piel y oculta las arrugas durante horas, proporcionando un aspecto más joven al instante.

efecto_botox_sin_agujas

¡Será tu mejor aliado para esta Navidad!

¿Cómo me lo debo aplicar?

Lo mejor es utilizarlo con la piel hidratada y seca. Aplica una pequeña gota en la yema del dedo índice, y distribúyela con ligeras pulsaciones sobre la zona con arrugas. Déjalo secar completamente y notaras como actúa de forma inmediata.

Para que no te quede ninguna duda de cómo aplicar correctamente este producto consulta este tutorial.

¿En qué zonas debo aplicarlo?

Es recomendable usarlo en las zonas del rostro donde más arrugas se forman, especialmente las bolsas de los ojos, patas de gallo, comisura de los labios y arrugas de expresión.

Y las ganadoras del sorteo de LARIMIDE son…

¡Ya tenemos a las tres ganadoras del sorteo de Larimide! Enhorabuena de todo el equipo Guapabox a estas tres afortunadas y recordad que debéis enviarnos un correo a contacto@guapabox.com para recibir vuestro regalito.

Instagram: @mamaquieroserblogera

Facebook: Rosa Segura y Vanessa Vicente Campillo

Si aún no estás suscrita a Guapabox, ¡no esperes más! Y recibe la fantástica cajita de diciembre, ¡suscríbete!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas