*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

El último truco 'beauty' que se ha vuelto viral en Instagram: #SoapBrows

¡Hola guapa! Las cejas pueden cambiar por completo la expresión de nuestro rostro: enmarcan los ojos y potencian nuestra mirada. Por eso, debemos cuidar muy mucho su aspecto. Y más ahora que las cejas gruesas y con cáracter -al más puro estilo de la actriz y modelo británica, Cara Delevigne- son un auténtico it beauty mundial.

Pero, ¿aún no te has enterado del último truco que se ha hecho viral en Instagram para lograr unas cejas pobladas y ¡perfectas!? Es súper sencillo de conseguir. ¿Y lo mejor de todo? ¡Lo puedes hacer tú misma en casa! No levantes los ojos que a continuación te contamos en qué consiste…

Las #SoapBrows, o lo que es lo mismo, cejas de jabón, es el nuevo truco de belleza que está revolucionando el mundo beauty. Y es que han sido varias las bloggeras que ya han subido a sus redes tutoriales de demostración sobre esta nueva tendencia. Y una vez más, lo han convertido en oro.

¿En qué consiste la tendencia #SoapBrows?

Su propio nombre lo indica: usando tan solo una pastilla de jabón y un cepillo igual al de las máscaras de pestañas que usas habitualmente puedes darles volumen a tus cejas y conseguir la forma y el grosor que desees para un acabado ¡espectacular!

Y si hay una reina por excelencia de las cejas perfectas es ella: la bloggera Shleby Triglia, que forma parte de una famosísima firma estadounidense especializada en las cejas. Gracias a un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, y que ya ha dado la vuelta al mundo, nos hemos dado cuenta de que nosotras también podemos conseguirlas. ¡Es realmente fácil!

Y sí, funciona… Compruébalo tu misma pinchando en el siguiente enlace.

soap_browns_anastasia_cejas_perfectas

Consíguelo en estos 3 sencillos pasos:

1. Lo primero que debes hacer es pasar el cepillo limpio sobre la pastilla de jabón hasta que quede un poco de producto en sus cerdas.

2. Después, con el cepillo peínate las cejas siguiendo la dirección natural del pelo pero remátalas hacia arriba.

3. Una vez que lo tengas, rellena los huequitos con un lápiz para darle más volumen y utiliza un poco de corrector y una paleta de sombras más claras que tu tono de piel para crear un arco más definido. ¡Y violá!

El resultado serán unas cejas XXL, con volumen y su efecto muchísimo más duradero. ¡Aguantará hasta los días más largos! ¿Te atreves a intentarlo? Bueno guapa, cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales. ¿Aún no has visto nuestra cajita de diciembre? ¡Te está esperando!

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas