*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Descubre la edición exclusiva Cosmética Coreana by Guapabox

¡Hola guapa! La cosmética coreana está de moda. Tal vez se deba a sus divertidos envases, a la altísima calidad de sus productos con fórmulas muy avanzadas o a la envidiable piel sin una sola imperfección que lucen todas las coreanas… Sea como fuere, la cosmética procedente de Corea se ha convertido en un imprescindible de cualquier beauty addict. ¿Te atreves a probarla?

¡Irresistible! Así es nuestra edición especial Cosmética Coreana, con una selección de las mejores marcas y productos de la K-Beauty, que podrás conseguir este mes de diciembre DE REGALO con tu suscripción semestral a Guapabox ¡todo por tan sólo 79,80! ¿No es una noticia fantástica para comenzar el fin de semana?

Esta preciosa cajita de edición limitada es un tesoro que nos llega directamente desde Asia…¡Toma nota de los productos que contiene!

cosmetica_coreana_by_guapabox_bodegon

Set 3 Super Plus BB cream de Skin79 – minitalla

Estos tres best seller tienen en común su textura ligera y el aporte de un suave color para mostrar un aspecto luminoso y saludable. Hot Pink: Controla y regula la grasa para prevenir los brillos, dejando un rostro aterciopelado; con FP30. Vital Orange: Con 5 vitaminas diferentes para una piel radiante y llena de energía; con SPF 50. Vip Gold: Con oro y caviar, contribuye a formar una barrera protectora, para recuperar la elasticidad y vitalidad de las pieles cansadas y sensibles; con SPF 30.

Petit Bunny Gloss de Tony Moly- Tamaño venta

Si hay algo que caracterice y marque la diferencia de TonyMoly es el desarrollo de productos innovadores y de calidad en envases divertidos. Y muestra de ello, es este brillo de labios en barra, afrutado y dulce, que aporta un toque de color brillante en una sola aplicación.

Modeling Take Out Cup de Ettang – Tamaño venta

Este tipo de mascarilla facial DIY es el más famoso y solicitado en los centros estéticos de Corea y Ettang la ha lanzado al gran mercado para poder disfrutar de ella en casa. Los productos naturales de la marca Ettang son libres de parabenos y conservantes químicos, siendo sustituidos por el uso de aceite aromático natural. Es un producto totalmente sostenible, en que hasta el envase es ecológico. Dentro de sus componentes activos encontramos yogur, acerola, propóleo, morera, algas, colágeno, menta y caléndula. Hay varios tipos disponibles.

Egg Cream Mask Hydration de Too Cool for School – Tamaño venta

Máscara de microfibras ultra fina que se adhiere perfectamente a la piel, facilitando la absorción de los ingredientes activos de manera rápida e intensiva. Su fórmula con concentrado de extracto de yema de huevo, extracto de Camu Camu y agua de coco, proporcionan a la piel luminosidad, hidratación y nutrición al instante. ¡Di adiós a la piel áspera y sin vida!

Pore Beauty Nose Pack de Skin Miso – x2

Esta marca coreana especializada en el tratamiento de los poros ha desarrollado un sistema de pasos para la higiene y el cuidado de la zona de la nariz. Paso 1, el parche elimina de raíz los puntos negros y blancos gracias a sus extractos botánicos; Paso 2, este parche con extracto de Hamamelis y otros ingredientes patentados mantienen la piel hidratada. ¡Disfruta de una nariz limpia y radiante!

Hot Burning Set de Missha- Travel Size

Este set, es un tratamiento completo para redefinir la silueta. En la ducha masajea con movimientos circulares la zona a tratar con el exfoliante remodelador Hot Burning Salt Body Scrub. Después de secar, aplicar el gel moldeador Hot Burning Perfect Body Gel. Y los parches Hot Burning Perfect Body Patch proporcionan a las zonas de grasa localizada un tratamiento intensivo.

¡No esperes más! ¡Sucríbete aquí y recibe esta increíble cajita de regalo todo por 79,8€! ¡Te enamorará!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Limpiadora facial, Maquillaje, Poros dilatados, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas