*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Cómo aplicar correctamente una crema hidratante

¡Hola guapa! La eficacia de cualquier cosmético no sólo depende del producto, sino también de saber cómo aplicarlo correctamente. Con una buena aplicación, mejoraremos su eficacia y conseguiremos sacarle el máximo partido a todos esos productos beauty que guardamos en el armario… Al hacerlo, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Las cremas corporales

Cuando salimos de la ducha insistimos en secar bien la piel antes de aplicarnos la crema hidratante. Pero posiblemente no sabrás que las cremas se hacen más hidratantes con la piel aún mojada, porque sellan esa humedad sobre la epidermis y aumenta su hidratación. Así que sigue este consejo y dile adiós a hidratar el cuerpo con la piel completamente seca.

2. Las cremas faciales

Las cremas faciales se aplican sobre la piel limpia, para que su efecto sea 100% efectivo. El uso correcto de las manos es un punto clave a la hora de extenderlas: ayudan a drenar, calmar y reafirmar la piel. Y se deben aplicar desde el centro del rostro hacia los lados y el cuello, con movimientos ascendentes.

3. Las aguas micelares

Es el producto de belleza más deseado del momento, el agua micelar. Tan sólo tienes que impregnar un algodón con este producto y darte toquecitos por el rostro sin arrastrar para que las micelas atrapen la suciedad. ¿Y lo mejor de todo? ¡No necesita aclarado!

4. Los geles para el busto

Para un escote cuidado y bonito aplica el gel para el busto con movimientos circulares ascendentes desde la base de los senos hacia el escote.

En diciembre, Guapabox se ha contagiado del optimismo y el buen humor de una joven marca que nos encanta haber incluido en nuestra cajita de este mes: Crea-m, que gracias a sus originales packaging y sus mensajes positivos nos tiene totalmente ¡enamoradas! Y para que recibas el nuevo año con ese buen  rollo que les caracteriza, en nuestra Guapabox navideña hemos incluido uno de estos tres productos en tamaño real:

Revitalizing Cream

Una crema antiarrugas reafirmante que te ayuda a prevenir y corregir las arrugas devolviendo la firmeza y luminosidad a tu piel. ¡Preocúpate de ser radical-mente feliz!

como_aplicar_crema_hidratante_revitalizing

Algo más: Aplica esta crema con la cara bien limpia mañana y noche. ¡Y no te olvides del cuello y el escote con un suave y ligero masaje!

Skin Brightening

Esta crema unifica el tono de la piel, combate las manchas devolviendo la luminosidad a tu piel y protege de las radiaciones solares. ¡Perfecta para que sigas brillando con luz propia!

como_aplicar_crema_hidratante_brightening

Algo más: Si tienes alguna mancha que te haya cogido especial cariño, aplica directamente sobre ella más cantidad de Skin Brightening y asegúrate de su completa absorción.

Bust Remodelling Gel

Esculpe y reafirma tu escote para que dejes a un lado los push-up con vida propia que guardas en el armario. ¿El resultado? Un escote más realzado, reafirmado y tonificado.

como_aplicar_crema_hidratante_bust_remodelling

Algo más: Aplícalo mañana y noche sobre la piel limpia y seca y podrás empezar a ver resultados tras 45 días de aplicación constante. No recomendamos la utilización de este producto a mujeres en periodo de lactancia.

¿Aún no formas parte de Guapabox? ¡No esperes más para conocer esta divertida marca con nuestra cajita de este mes! ¡Suscríbete!

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Piel grasa, Piel mixta, Piel seca, Piel sensible, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas