*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Amigo invisible a la vista? ¡Que no cunda el pánico!

¡Hola guapa! Llega la Navidad y con ella las luces de colores, los abetos que adornan las casas, infinidad de comidas y cenas y ¡también los amigos invisibles! ¿Te ha tocado la ‘beauty addict‘ de tu grupo de amigas? ¡Que no cunda el pánico! Apunta estas divertidas y originales ideas con las que acertarás ¡de pleno! con tu regalo. ¿Y lo mejor de todo? ¡Sin pasarte ni un céntimo del presupuesto!

Regala belleza ¡e ilusión! con Guapabox

Para las amantes de la cosmética más joven: Miss Guapabox

Todas tenemos esa amiga que te ayuda, te comprende y te acompaña en los mejores (y peores) momentos y que siempre está ahí para ayudarte con ese ‘eyeliner‘ perfecto que sólo ella sabe hacer. Devuélvele todos esos favores con la cajita de edición limitada Miss Guapabox, cargada de imprescindibles para una piel radiante, un pelo con un extra de brillo y unos labios llenos de color. ¡Te llegará justo a tiempo para ese amigo invisible que llevas tanto tiempo esperando!

ideas_amigo_invisible_miss_guapabox

2. Para un momento especial: Beauty Moments

La Navidad está llena de momentos especiales. Por eso, le edición limitada Beauty Moments de Guapabox es ideal para conseguir los looks más impresionantes estas fiestas, ¡y sí, ella se la merece más que nadie! Porque cualquier momento puede ser especial, pero si es con labios rojos y melena de infarto mejor que mejor. ¡Un regalo que le dejará con la boca abierta! ¿A qué estás esperando?

ideas_amigo_invisible_beauty_moments

3. ¡Sorpréndela!

Con una suscripción mensual a Guapabox, ¡le encantará! ¿Te ha tocado esa amiga súper coqueta que no sale de casa sin estar radiante y perfecta? ¡Este es su regalo! Con la cajita de diciembre recibirá una cuidada selección de seis productos para que esté y se sienta guapa por dentro y por fuera, ¡descúbrelos aquí y no esperes más para regalársela! Nunca un regalo había sido tan especial.

ya_esta_aqui_guapabox_diciembre_3

Hablamos de: Arrugas, Barra de labios, Brillo, Cabello, Colorete, Corrector, Cuerpo, Delineador, Elasticidad, Hidratante, Iluminador, Líneas de expresión, Maquillaje, Ojeras, Peinado, Polvos sueltos, Sombras, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas