*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¡Adelantamos los Reyes!

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? ¿Cómo has pasado estas fiestas? Seguro que en compañía de tus seres queridos y con mucha comida de por medio… ¡Pero, tranquila! Nosotras también nos hemos pasado un poquito… Estos días está todo está permitido, ¡así que adiós remordimientos!

Ahora toca volver a la difícil tarea de terminar con los regalos de reyes que aún tienes pendientes: tu hermana mayor (que sí, siempre es la más difícil), esa tía paterna que hace tiempo que no ves y esa amiga con la que has conservado la bonita tradición de daros un detallito en Navidad.

Por eso este año, en Guapabox queremos hacértelo más fácil y ¡adelantamos los Reyes!: sólo durante unos días puedes hacerte con la cajita de diciembre y llevarte otra de regalo navideño. ¡Yuhu!

Porque sí, dos es siempre mejor que uno. Y más en Navidad.

Promoción_Diciembre_octubre

LAS QUIERO, ¿cómo puedo conseguirlas?

¡Es súper sencillo! Tan sólo debes introducir y validar el código REYES durante el proceso de compra, y por tan sólo 15,95€ recibirás tu Guapabox de diciembre y otra de regalo.

¿A qué estás esperando? ¡Corre antes de que se acaben! ¡Hazte con ellas aquí!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas