*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 trucos para sacarle todo el partido a tus labios mate

¡Hola guapa! ¡Alerta tendencia de viernes! El efecto mate para los labios vuelve pisando fuerte este mes de diciembre. Y es que en otoño lo que se lleva es lucir unos labios con apariencia seca dejando todo el protagonismo a la intensidad del color. ¿La clave? Una duración muchísimo mayor en tus labios y un acabado ¡intacto! durante horas.

El labial mate en tonos rojos, morados, corales… se lo hemos visto a muchas celebs y ¡nos encanta! Se convertirá en tu imprescindible de cada uno de los beauty looks que elijas para estas fiestas. Pero no es tan fácil presumir de unos labios con efecto satinado, por eso ¡muy atenta! a estos 4 trucos:

Exfólialos

Los labios agrietados y la textura mate no son grandes aliados. ¿Una solución? ¡Exfoliarlos! Exfolia tus labios para eliminar los pellejitos y las pieles muertas y se verá mucho más fina y suave.

Escoge un labial que hidrate

Para evitar que tus labios se sequen y luzcan agrietados, además de exfoliarlos, procura escoger un labial mate que sea nutritivo y que hidrate tus labios.

Utiliza el perfilador de labios

Con la ayuda de un perfilador de labios conseguirás un efecto mate ¡de profesional! Define la forma de tus labios con la ayuda del lápiz y trazando su forma un poco por encima de la línea natural de tus labios para que parezcan más grandes. Una vez definida, es hora de rellenar toda la superficie de los labios con tu labial de efecto satinado. Este tono coral que lució Gigi Hahid recientemente ¡nos vuelve locas!

trucos_labios_mate_perfectos_gigi

Ilumina tus labios

Para darle aún más intensidad a tus labios mate, aplica un toquecito de corrector en la zona del arco de cupido y en las comisuras. ¡Y violá! Labios perfectos en tan sólo unos minutos.

Bueno guapa esperamos que disfrutes muchísimo del fin de semana y que aproveches para hacer todas esas cosas que por semana es misión imposible… Y si todavía no has visto nuestra cajita de diciembre, ¡no esperes más! Pincha aquí para conocer todo su contenido y suscríbete o regala a esa persona tan especial (como tu madre, tu hermana o esa amiga de toda la vida) una suscripción a Guapabox. ¡Le encantará!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Tinte de labios

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas