*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 trucos para que los tacones no te destrocen los pies en Nochevieja

¡Hola guapa! Los tacones son el toque más chic para el look que has elegido este fin de año, pero no siempre son sinónimos de comodidad. ¿Quién no ha acabado alguna Nochevieja con los tacones en la mano o cambiándolos a media noche por unas cómodas bailarinas? Callos, rozaduras, ampollas… Son algunas de las dolencias que pueden sufrir tus pies, pero ¡tranquila! hoy te contamos cómo evitarlo.

Toma nota de estos cuatro prácticos consejos para pasarte una de las noches más largas del año subida a tus preciosos tacones:

1. ¡Compra tu número exacto!

Lo fundamental para no destrozarte los pies es comprarte el número adecuado. Parece obvio, lo sabemos, pero si compras un calzado de un número más al tuyo conseguirás que el pie se deslice hacia delante, quede presionado y provoque dolor (e incluso heridas) sobre los dedos del pie.

2. ¿Son nuevos? ¡Al congelador!

Ya sabes que los trucos de la abuela siempre funcionan, así que ¡no lo dudes! Llena dos bolsas de agua y ponlas dentro de cada zapato. Guárdalos en el congelador y déjalos toda la noche. El tamaño de las bolsas aumentará cuando el agua se solidifique y los zapatos cederán sutilmente.

3. Crema nutritiva, un buen aliado para tus pies

Antes de ponerte los zapatos, échate una buena dosis de crema hidratante en tus pies. Además de nutrirlos, crearán una finita capa alrededor de todo tu pie que evitará cualquier rozadura. ¿Un consejo? Hazte un suave masaje mientras te la aplicas y favorecerás también la circulación.

4. Almohadillas y plantillas, ¿por qué no?

Tampoco viene mal ayudar a nuestros pies a sentirse más cómodos. Para eso, lo mejor son las plantillas de silicona o almohadillas que se colocan en la parte de delante del zapato y evitan dañar la planta de nuestros pies y como consecuencia la aparición de durezas.

4_trucos_evitar_dolor_pies

Y que los tacones no puedan contigo esta Nochevieja… Bueno guapa, esperamos que disfrutes mucho de los últimos días de 2016 y que entres con buen pie en el 2017. ¡Feliz salida de año!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas