*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 tips de maquillaje para chicas con flequillo

¡Hola guapa! ¿Qué tal llevas el martes? Nosotras con muchísimas ganas de contarte truquitos de belleza para que te veas todavía más ¡guapa! Hoy queríamos hablarte del flequillo, que al contrario de lo que pensamos, es apto para todo tipo de rostros, tan sólo tenemos que encontrar el que mejor se adapte a la forma del nuestro.

El flequillo puede darte un aire totalmente diferente a tu look beauty, así que si has pensado eso de año nuevo, corte nuevo… ¡atrévete con él! Hoy te enseñamos cuatro trucos a tener en cuenta a la hora de maquillarte y sentirte radiante:

A la hora de maquillarte…

La comodidad y ¡la paciencia! es fundamental para conseguir un buen resultado con tu maquillaje. Retírate el flequillo del rostro con unas horquillas y comienza con el ritual beauty: crema hidratante, base de maquillaje y polvos compactos. No te olvides de marcar bien los pómulos con un ligero toque maestro, el blush.

Todo el protagonismo a tu mirada

Deja que tus ojos sean los protagonistas. Apuesta por una importante dosis de máscara de pestañas y un degradado en tonos beige que serán la clave de tu maquillaje con flequillo. El resultado será dulce, luminoso y de lo más natural.

Evita los productos con aceite

Sobre todo si tienes la piel grasa. El flequillo da muchísimo calor a la frente y ensucia la piel del rostro, lo que puede provocar la aparición de algún indeseado granito. ¿Una mala costumbre con el flequillo? ¡Tocarlo continuamente! Procura evitar este gesto o lo ensuciarás con mayor facilidad.

El labial, su mejor aliado

Unos ojos marcados y unos labios con color son los mejores aliados de este peinado. Si tienes el cabello rubio atrévete con colores intensos, como el clásico rojo o dark lips, lucirás un look beauty sencillamente ¡perfecto! Si en cambio es negro, decántate por labios en tonos nude con un toque de gloss en la parte del centro.

tips_maquillaje_chicas_flequillo

¿Qué te han parecido estos 4 trucos? ¿Eres de las que te encanta llevar flequillo? ¡Que tengas un feliz martes! Y recuerda… ¡Nuestra estupenda cajita de diciembre te está esperando!

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cabello, Cara, Colorete, Máscara de pestañas, Peinado, Piel grasa, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas