*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 secretos de belleza de los ángeles de Victoria's Secret

¡Hola guapa! Ayer por fin las alas de los ángeles de Victoria’s Secret se desplegaron en París. El Grand Palais, que ha sido el escenario que Channel ha elegido para sus últimos desfiles de cada ‘fashion week‘, acogió el más esperado del año: el Victoria Secret Fashion Show, que ya se ha convertido en uno de los mayores espectáculos del mundo. Aunque no será hasta el próximo 5 de diciembre cuando podamos ver el vídeo completo del show... De momento, nos conformamos con unas fotografías que sencillamente ¡nos han hecho soñar!

Y si hay alguien brilló con luz propia fueron ellas, sus protagonistas, los ángeles caídos directamente del cielo a la pasarela: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Gigi Hahid o la recién llegada (y todo parece indicar que embarada) Irina Shayk… Pero, ¿cuáles son sus secretos de belleza para lucir así de espectaculares? ¡Te los desvelamos!

Agua de coco para una piel luminosa

¿A quién no le gustaría tener la piel de cualquiera de ellas? Tersa, firme y sin ninguna imperfección. ¿Su secreto? El agua de coco, o por lo menos el de la top Adriana Lima, que ha desvelado en alguna ocasión que lo bebe a diario para ayudar a dar luminosidad a su piel.

mejores_looks_belleza_after_party_victoria_secret_show_2

Entrenamiento constante

Ya os contábamos en este post cómo entrenan los ángeles de VS para llegar al desfile con su figura a punto. Y su truco no es otro que un duro y constante entrenamiento diario. Boxeo, yoga, crossfit, cardio, running… Son muchas las disciplinas que combinan para presumir de cuerpos que rozan la perfección. Y por supuesto, una alimentación sana y equilibrada.

Siempre con protección

Su vida es un constante viaje. De Nueva York a París y de París a Brasil… Todos esos viajes y cambios de temperatura requieren de una protección constante de la piel para evitar que sufra y luzca dañada. Alessandra Ambrosio ha declarado en varias ocasiones que nunca sale sin protección solar para prevenir la aparición de arrugas. ¿Has tomado nota?

mejores_looks_belleza_after_party_victoria_secret_show_3

No makeup los días antes del desfile

Es necesario que la piel respire y que la dejemos descansar entre tanto maquillaje. Por eso ellas, eligen el look “no-make-up” los días anteriores al desfile para preservar la belleza de su piel.

En definitiva, larga vida a los desfiles de Victoria’s Secret y sus protagonistas. ¿Aún no te has enterado de que ya está disponible nuestra cajita de diciembre? Con una cuidada selección de productos para que te sientas guapa por dentro y por fuera, ¿quieres descubrir su contenido? Pincha aquí y suscríbete.

Hablamos de: Arrugas, Cara, Cuerpo, Firmeza

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas