*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

4 peinados para sorprender en Nochevieja

¡Hola guapa! ¿Todavía no has decidido qué peinado vas a lucir mañana por la noche? No hace falta alarmarse… Si eres de las que te gusta presumir de melena para darle un toque diferente y sofisticado a tu look, ¡estás de suerte! Porque hemos estado fichando por redes sociales y te proponemos estos cuatro #instapeinados con los que brillarás esta Navidad:

1. Melena efecto ondas naturales

Es un peinado súper natural y de lo más favorecedor. Si se te ha echado el tiempo encima y necesitas un peinado exprés, este es justo lo que estabas buscando. Tan sólo necesitas el rizador Rip&Curl de Bellisima, que te REGALAMOS con tu suscripción anual. Coge unos mechones del cabello para darle forma a tu melena y una vez que tengas hechos los rizos, despéinalos con los dedos para crear el efecto de ondas rotas. ¡Estarás guapísima!

4_peinados_nochebuena_ondas_rotas

2. Coleta baja envuelta: el recogido it

La Navidad es el momento idóneo para esta coleta: baja y con muchísimo movimiento. ¡Es la coleta más trendy de este otoño! Te sentará genial si tu rostro es cuadrado o rectangular. ¿Un toque chic? Adórnala con un lacito de terciopelo del color de tu vestido o tus zapatos. ¡Espectacular!

4_peinados_nochebuena_coleta_baja

3. Coleta alta y con trenza de raíz para un look más rockero

Si eres de las que huyes de los looks convencionales te recomendamos este peinado de Chiara Ferragni: trenzas de raíz en la parte alta de la cabeza que remata con una coleta muy alta, cómoda y perfecta para una noche muuuuy larga.

4_peinados_nochebuena_coleta_alta

4. Moño Half-up Bun: un semirecogido con moño alto

Ha sido uno de los peinados revelación de este 2016, por eso no podía faltar en estas cuatro propuestas. ¡Todo el mundo lo ha llevado! Junta las claves perfectas: es muy cómodo, de lo más versátil, lo llevan las celebrities más imitadas y funciona con todas las longitudes de melena. ¿El truco? Un acabado messy que puedes adaptar a cualquier ocasión.

4_peinados_nochebuena_top_knot

 

Todas las imágenes han sido sacadas de Instagram

Bueno guapa, ¡que disfrutes muchísimo de una noche tan especial y de estar rodeada de la gente que quieres! Feliz Navidad de parte de todo el equipo Guapabox, ¡y feliz fin de semana!

Hablamos de: Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas