Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 trucos para aplicar (bien) la base de maquillaje

¡Hola guapa! Lejos quedaron esas bases de maquillaje espesas y difíciles de aplicar, para dar paso a delicados y aterciopelados productos cosméticos que proporcionan un efecto brillante y luminoso a nuestra piel.

Pero, a veces, la forma en que aplicamos nuestra base de maquillaje tiene mucha más importancia de la que pensamos en el acabado que obtenemos. Por eso, para que luzcas tu mejor cara este fin de año, toma buena nota de estos trucos:

2.    Piel limpia e hidratada

Antes de aplicarte la base de maquillaje, la piel debe estar limpia e hidratada. Y es conveniente que dejes pasar unos minutos después de aplicarte la hidratante y echarte la base.

2.    Con tus dedos

Los dedos son la mejor herramienta para una aplicación ¡perfecta! El calor de éstos hace que la base se funda mucho mejor con la tez, y el efecto es mucho más fresco y natural.

3.    Aplícalo en los puntos clave

Aplica el maquillaje en diversos puntos del rostro: nariz, mejillas, frente, barbilla y pómulos. ¿Un truco? Extiéndelo con toquecitos hasta cubrir todo el cutis, y siempre desde el centro hacia fuera.

En Guapabox nos encantan los fondos de maquillaje que unifican el tono, disimulan imperfecciones y cubren las manchitas que van saliendo con la edad. En definitiva, los que dan un efecto de cutis ¡impecable! En nuestra cajita de diciembre, hemos incluido una base que no sólo cumple todos esos requisitos, sino que tiene un efecto lifting de acción reafirmante que proporciona un aspecto más luminoso: el revolucionario maquillaje 3D Efecto Lifting de Tahe. 

Maquillaje 3D Efecto Lifting Sculpt de Tahe

Fondo de maquillaje de exclusiva tecnología con acción 3D. Esta exclusiva fórmula, suaviza los rasgos, tiene un efecto rellenador de las finas líneas de expresión y aporta un aspecto fresco y descansado al rostro.

post_tahe

Algo más: Sus pigmentos, ultrafinos, se funden con la piel para portar un color y un aspecto joven y alisado a la tez, dejándola jugosa durante todo el día.

¿Todavía no formas parte de Guapabox? Descubre ¡aquí! la cajita de este mes.

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Maquillaje, Reafirmante

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas