*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 trucos ‘beauty’ para tus looks de Navidad

¡Hola guapa! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Seguro que estás de acuerdo con nosotras cuando decimos que ya huele a Navidad. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y seguro que ya te ha pasado por la cabeza los looks que te gustaría lucir estas fechas tan especiales: en la cena de empresa, para esos divertidos vinitos con amigas o las largas (y siempre maravillosas) comidas familiares.

Pero no sólo la ropa, los zapatos o ¡las uñas! son importantes, sino también el maquillaje, que puede convertirse en tu mejor aliado para brillar como nunca esta Navidad. Toma buena nota de estos 3 trucos de belleza ¡y siéntete guapa por dentro y por fuera! estas fiestas:

1. Prepara tu piel antes del maquillaje

¿Quieres saber el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La prebase! Es un imprescindible para un acabado bonito, natural y, sobre todo, mucho más duradero. Nosotras te recomendamos que utilices una prebase con textura mate para evitar los odiosos brillos en tu piel y elijas bien tu base de maquillaje. RECUERDA: no utilices bases más oscuras que tu tono natural, ¡el resultado no es nada favorecedor!

2. Corrige… ¡e ilumina!

Siempre insistimos en que es importante que no confundamos estos dos términos: el corrector tapa y el iluminador realza. Disimula cualquier pequeña imperfección de tu rostro con el corrector y utiliza el iluminador como varita mágica para esa noche tan especial: aplícalo mediante pequeños toquecitos para una cara llena de vida. ¿Los puntos clave? El mentón, el centro de la frente, la parte superior de los pómulos y el arco de cupido.

3. Labios mate

Ya te contábamos en este post que los labios mate son un must have esta temporada… ¿Y qué mejor manera de despedir el año que con la tendencia labial más it? Antes de nada exfólialos para eliminar las pielecitas muertas y ayúdate de un perfilador para unos labios definidos, carnosos ¡e irresistibles! ¡El 2017 promete, y mucho!

3_trucos_beauty_looks_navidad_3

¿Qué te han parecido estos trucos? ¡Esperamos que te sean muy útiles! Y si aún no has descubierto nuestra cajita de diciembre pincha aquí y no esperes más para ¡suscribirte!

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Iluminador, Maquillaje

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas