Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

3 curiosidades sobre las pestañas que te sorprenderán

¡Hola guapa! Tan importantes como desconocidas, así son las pestañas. Además de enmarcar e intensificar la mirada -junto con las cejas-, protegen nuestros ojos de factores externos como el polvo, el aire o incluso el sudor. Pueden llegar a ser el centro de atención de un bonito look de belleza y es imprescindible que no nos olvidemos de ellas en nuestro ritual beauty nocturno. Pero, ¿quieres saber algo más? ¡Atenta a estas tres curiosidades que te contamos hoy!

1. Al día se nos caen entre 1 y 5 pestañas, pero ¡nada de alarmarse! porque ya hay otras en crecimiento que las sustituirán.

2. Sólo los mamíferos tenemos pestañas y tenemos el doble (o incluso el triple) en las superiores que en las inferiores.

Close-up of blue eye with long lashes with mascara

3. El récord de las pestañas más largas del mundo lo ostenta un hombre ucraniano de 58 años con una longitud de 6,9cms… ¡Increíble! Sobre todo si tenemos en cuenta que la longitud media de las pestañas es de 10ml.

Y no sólo las pestañas, en general la zona del contorno de los ojos es extremadamente delicada. Con más de 10.000 pestañeos diarios y una piel muy finita, corremos el riesgo de que si la frotamos con mucho ímpetu al desmaquillarnos causemos irritaciones, caída de pestañas…. Por eso, se recomienda que utilicemos un desmaquillante específico que sea suave para esta zona, y que por supuesto esté testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

Y es justo lo que te traemos en nuestra cajita Guapabox navideña, un gel desmaquillante de ojos de Belcils (Laboratorios Viñas) con el que te olvidarás de la pereza desmaquillarte y le darás a tus ojos los mimos que se merecen. ¡Un simple toquecito para una mirada limpia!

Desmaquillante para ojos de Belcils 

Limpia en profundidad las pestañas, párpados y a la vez suaviza, tonifica y descansa. Su pH es similar al de las lágrimas, por lo que no escuece ni irrita.  Es ideal para los ojos más sensibles y elimina todo resto de maquillaje con delicadeza, a la vez que refresca y descongestiona. Contiene Azuleno, un componente que aporta suavidad y ligereza.

¡Te ayudará a eliminar cada noche el maquillaje de tus ojos, hidratando y suavizando la piel de esta zona!

¿Cómo se utiliza?

Aplica la cantidad precisa de producto en un disco de algodón y pásalo delicadamente sobre los párpados y las pestañas hasta eliminar todo el maquillaje. No necesita aclarado.

3_curiosidades_pestanas_belcils

Belcils de Laboratorios Viñas

Es una marca especialista en el cuidado y belleza de los ojos sensibles, que cuenta con más de 25 años de experiencia. Descubre toda la gama de productos para la limpiar, tratar y embellecer los ojos sensibles en www.belcils.com. O también en sus redes sociales: Facebook, Instagram o Twitter.

¿A qué estás esperando para hacerte con él? ¡Suscríbete!

Hablamos de: Bolsas en los ojos, Cara, Piel sensible

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas