*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Tips de belleza para deportistas

¡Hola guapa! Sí, por fin has decidido darle una oportunidad al deporte. Y más ahora, que empiezas a divisar a lo lejos unas navidades que prometen ser incluso mejores que las del año pasado, gastronómicamente hablando. Además, este año te has propuesto correr (quien dice correr dice caminar, ejem) la San Silvestre, por eso de empezar con buen pie el nuevo año… Ha llegado el momento de calzarte las mallas y zapatillas ¡y salir a la calle!

Así que para ti, runner en potencia y sobre todo ¡coqueta!, te proponemos estos tips de belleza para que te sientas guapa antes y después de cualquier carrera o rutina de ejercicio, ¡no te dejes ninguno!

Protege e hidrata tu piel

Hidratarse la piel antes de salir a hacer deporte es fundamental y más con las bajas temperaturas del otoño. Así que primer paso: lavarse la cara con agua fría para activar la circulación y aplicarse un poquito de crema hidratante en cara, cuello y escote.

Y no sólo por fuera, ¡también por dentro!

No es suficiente con hidratarse por fuera, así que hazlo también por dentro. Aunque no tengas mucha sed antes de hacer deporte bebe un vasito de agua y evita beber zumos o bebidas con azúcar. Eso sí, no te pases o sentirás el estómago literalmente “encharcado”…

Cuida tus piernas

El running nos ayuda a fortalecerlas y tonificarlas pero también debemos mimarlas, para ello humecta tus piernas antes y después de correr para evitar que se resequen. Acuérdate también de utilizar prendas no demasiado ajustadas que faciliten la transpiración.

¡Y no te olvides de los labios y las manos!

Justo antes de salir a correr, cuida tus manos con crema y ponte cacao en los labios.

¿Y la melena?

¡Recógetela! Aunque te encante tu melena suelta, al correr te puede molestar. Así que lo mejor es que te hagas un recogido runner DIY o una trenza despeinada con la que te sientas cómoda. ¿Un truco? Evita lavarte el pelo justo cuando llegues a casa, ya que posiblemente se reseque más.

tips_belleza_deportistas_2

Bueno guapa recuerda que tan sólo quedan ¡unas horas! para que deje de estar disponible nuestra cajita de noviembre. Así que si todavía no te has hecho con ella, no te la pierdas y suscríbete ¡aquí!

Hablamos de: Cabello, Cara, Cuerpo

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas