*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rostro a prueba de fatiga con Doctor BABOR

¡Hola guapa! Ponle al mal tiempo, buena cara. Parece que con la llegada del frío y la lluvia, notamos como nuestro rostro también sufre un ligero apagón y la piel no luce con la vitalidad que nos tiene acostumbradas.

Pero esto no quiere decir que debamos aceptar la piel apagada, la deshidratación o la falta de luminosidad durante todo el invierno. Disfrutar de un rostro bonito y cuidado en esta época puede ser más sencillo de lo que piensas con uno de los tratamientos de belleza por excelencia: las ampollas, que aportan los mejores activos de forma concentrada y su textura fluida hace que penetren hasta en las capas más profundas. ¿El secreto? Escoger aquella que contenga los activos que tu piel necesita.

Y nuestra cajita de noviembre te trae justo las que buscabas, las ampollas faciales de la icónica marca alemana Doctor BABOR, sinónimo de innovación y eficacia, que con nada menos que 60 años de experiencia, es una de las más reconocidas del universo cosmético.

Es, sin duda, uno de sus productos más buscados. En tu cajita, podrás encontrar una de las cuatro ampollas best seller de la marca (tres bifases y un concentrado reparador): Glow Booster, para pieles exigentes y cansadas; Stress Relief, para las más sensibles y estresadas; Youth Control, para reducir visiblemente la profundidad de las arrugas; y Active Night Fluid Ampoules Contentrates, el booster del descando nocturno de la piel.

Tres ampollas dos fases, novedad mundial de Doctor BABOR

Dos fases, así son 3 de las 4 ampollas que podrás probar con tu suscripción a Guapabox este mes de noviembre, un avance revolucionario en la investigación de lípidos. Las ampollas bifase combinan el efecto inmediato de una ampolla con principios activos con el cuidado nutritivo de un aceite. En tan sólo segundos, los principios activos concentrados estimulan la belleza de tu piel y los lípidos ultrafinos crean la sensación cutánea perfecta de una crema.

Glow Booster Bi-Phase Ampoule: luminosidad, uniformidad, esplendor

Innovadora ampolla dos fases, con vitamina C, extracto de espino amarillo y aceite de cardamina, que refirma la piel intensamente y le aporta luminosidad. Está indicada para pieles exigentes, cansadas y con pérdida de firmeza. ¿El resultado? Un tono de piel más perfeccionado y con un aspecto más terso y luminoso.

rostro_a_prueba_fatiga_ampolla_glow

Stress- Relief Bi-Phase Ampoule: calma, fortalece, hidrata

Se trata de una ampolla dos fases que reducen de manera intensa las rojeces e irritaciones de la piel. Gracias al Hidracil, complejo activo desensibilizante, y el aceite de semillas de grosella negra que contiene, es idónea para las más sensibles y cansadas. ¿El resultado? Reduce de forma visible la deshidratación, el enrojecimiento y mejora la resistencia cutánea de la piel.

rostro_a_prueba_fatiga_ampolla_relief

Youth Control Bi-Phase Ampoule: antiarrugas, firmeza, contornos

Ingredientes como el Alaria Esculenta o el aceite de amaranto convierten esta ampolla dos fases en la mejor aliada para reducir visiblemente la profundidad de las arrugas y reafirmar los contornos. Lucha contra la pérdida de elasticidad y firmeza con uno de los productos más innovadores del mercado, y notarás tu piel mucho más definida.

rostro_a_prueba_fatiga_ampolla_youth

¿Cómo debo aplicar estas 3 ampollas bifase?

Aplicar mañana y/o noche después de una limpieza profunda de la piel. Agita enérgicamente la ampolla antes de su aplicación para que las dos fases se mezclen homogéneamente. Posteriormente aplícala sobre rostro, cuello y escote haciendo un suave masaje. ¡Las ampollas bifase son ideales como base de tu maquillaje!

Active Night Fluid Ampoules Concentrates FP

¡Sueño reparador! Se trata de un concentrado de principios activos para un metabolismo celular activado en la fase de sueño profundo. Cuando te levantes, notarás tu piel mucho más fresca, revitalizada y nutrida. Gracias al extracto de alga negra que contiene, aumenta el nivel energético de las células responsables de la formación de colágeno y ácido hialurónico. Un producto todoterreno para mejorar la acción reparadora del sueño.

rostro_a_prueba_fatiga_ampolla_active_night

Consejos de uso: Aplícala por las noches, después de la limpieza, presionando suavemente sobre el rostro, cuello y escote. Déjala actuar durante unos instantes y, a continuación, utiliza tu hidratante habitual.

Rostro luminoso y sin imperfecciones en tan sólo ¡2 minutos! ¿Te las vas a perder? ¡Suscríbete! ¡Y no te quedes sin la cajita de este mes!

Hablamos de: Cara, Elasticidad, Firmeza, Líneas de expresión, Uniformidad

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas