Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Rizos y ondas ¡perfectas! con Guapabox y Bellissima

¡Hola guapa! Los rizos vuelven a ser tendencia, así que ¡di hola al movimiento! Si algo marcó la temporada pasada fue el cabello tipo plancha y las melenas extra lisas… Pero ya era hora de que volvieran los cabellos rizados con ese toque tan fresco, natural y voluminoso que aportan a nuestra melena. Son el complemento ideal para un look beauty ¡de infarto!

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse unos rizos perfectos y en un tiempo récord? ¡Sí, nosotras también! Pues estás de enhorabuena, porque ahora, con tu suscripción anual a Guapabox TE REGALAMOS el Rizador de Pelo Bellisima Revolution Ricci & Curl, que te permitirá obtener diferentes tipos de rizos, ondas y bucles según el peinado que quieras lucir.

Rizador de Pelo BELLISSIMA Revolution Ricci & Curl

Se trata de un rizador de pelo automático que te permite conseguir unos rizos fáciles y perfectos rápidamente y ¡sin necesidad de acudir a tu peluquera! Gracias a su sistema automático de rotación, solo tendrás que colocar el pelo en el rizador y él se encargará de hacer el rizo, y al sistema de regulación de temperatura, que protege tu cabello desde el primer rizo.

Además, es apto para todo tipo de mecha, pequeña, mediana o grande, y sin enredarse. Tiene un doble sentido de rotación para conseguir un cabello con muchísimo movimiento.

Rizos ¡impecables! en 3 sencillos pasos

rizos_perfectos_guapabox_bellisima_pasos

1. Coloca el mechón 

Divide tu cabello en varias secciones para que te resulte más sencillo hacer las ondas y coloca el mechón sobre el rizador.

2. Presiona el botón

Una vez que tengas colocado el mechón en el rizador, presiona el botón eligiendo la dirección que quieras (hacia la izquierda o derecha) en función del acabado de ondas que desees, y espera a que el rizador te avise con un pitidito para soltarlo.

3. ¡Al oír la señal acústica, suelta el mechón!

Una vez que oigas la señal, suelta el mechón hacia abajo ¡y violá! Espera a que dejen de estar calientes para abrirlas un poco con los dedos y darle un efecto más natural y desenfadado.

LA QUIERO, ¿cómo puedo conseguirla?

Lo recibirás de REGALO con tu suscripción anual a Guapabox. Simplemente debes introducir y validar el código promocional BELLISIMA durante el proceso de compra. Promoción válida hasta agotar unidades disponibles. ¡Date prisa! ¡Y suscríbete!rizos_perfectos_guapabox_bellisima_promo

Hablamos de: Cuidado capilar, Peinado

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas