*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Prepárate para tu gran día… ¡mujerhoy Novias Couture te ayuda! ¿Te lo vas a perder?

¡Hola guapa! ¡Qué ilusión! Cada vez está cerca… ¡Sí! ¡Te casas! Pero con tantos detalles hay días que casi no sabes ni por dónde empezar a organizarla: la iglesia, las invitaciones, el catering, los zapatos.. y por supuesto ¡tu vestido! Pero que no cunda el pánico, porque mujerhoy quiere ayudarte  a conseguir la boda con la que siempre has soñado. ¿Cómo? Invitándote a mujerhoy Novias Couture, una cita imprescindible para una boda ¡de película!

mujerhoy Novias Couture, que se celebrará este próximo 18 de noviembre en el Palacio de Fernán Núñez, es un evento único para conocer lo último en tendencias y belleza nupcial.

¡Y eso no es todo! ¡Hay un millón de sorpresas preparadas para ti! De 12h a 13h, podrás disfrutar de la Pasarela Couture (acceso exclusivo por invitación) y conocer las últimas apuestas de diseñadores de la talla de David Christian o Colour Nude, entre otros. Finalizado el desfile, a partir de la 13,30h, podrás asistir a todo tipo de talleres y corners con asesoramiento personal de las firmas invitadas para convertirte en la novia o invitada perfecta. ¿Te lo vas a perder?

Guapabox, más que una caja de belleza

Y por supuesto, Guapabox no podía faltar en un evento tan especial. Porque sí, preparar tu aspecto, o el de tus invitadas, para el día de tu boda, en lugar de ser una fuente de estrés y preocupaciones, debería ser la excusa perfecta para mimarnos un poco más. Por eso queremos ayudarte a sorprender a las mujeres que te acompañarán en un momento tan especial. Nadie se olvidará de un detalle único y diferente. Esperamos verte en nuestro corner del #NoviasCouture16 ¡Te sorprenderá!

te_invitamos_novias_couture_mujerhoy_beauty_moments

Todo lo que tienes que saber sobre Novias Couture 2016:

- ¿Cuándo? Viernes 18 de noviembre

- ¿Dónde? Palacio de Fernán Núñez (Calle Santa Isabel, 44. Madrid)

- ¿Cómo puedo asistir? ¡Muy fácil! Sólo debes descargarte tu invitación gratuita aquí y marcar en tu agenda el próximo viernes 18 para estar al tanto de las últimas novedades nupciales y que el día de tu boda sea aún más especial… ¡Te esperamos!

Hablamos de: Guapabox

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas