*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Piel clarita? Estos 4 trucos beauty te pueden interesar

¡Hola guapa! ¿Cómo ha ido el finde? En Guapabox comenzamos la semana con muchísima energía y ganas de contarte los mejores trucos beauty para estar ¡siempre guapa!

Aunque es cierto que, en ocasiones, no sabemos exactamente cómo sacarle el máximo partido a nuestro tono de piel, y es mucho más sencillo de lo que piensas. Si tienes la piel clarita, este post es para ti. Las pieles claras suelen ser más sensibles y tienen tendencia a la aparición de rojeces, por ello debemos mimarlas y utilizar los productos adecuados para ella.

¿Y para maquillarla? ¡Es la eterna duda! Lo más importante es que utilices un tono lo más parecido posible al natural de tu piel y evites abusar de los polvos bronceadores, que crearán un efecto muy poco natural y cortes antiestéticos en el rostro con los que se notará el cambio de tono. La piel clarita puede ser mucho más favorecedora de lo que crees, hoy te contamos cómo potenciarla:

1.Base y corrector

Apuesta por la naturalidad. Utiliza una base de maquillaje semisólida para que se funda perfectamente con tu piel y aplícala con las mismas yemas de los dedos. ¡Ah! Y recuerda siempre hacerlo del centro del rostro hacia afuera. Luego utiliza un corrector a modo de iluminador en los puntos clave del rostro: en el centro de la frente, de la barbilla y debajo de la ojera. ¡Y violá! ¡Crearás un efecto aterciopelado y bonito!

2. Sombras frías para tu mirada

Es hora de darle protagonismo a tus ojos. En el caso de las pieles claritas, puedes utilizar el color de sombras que quieras porque tu piel es como un lienzo y le va bien casi cualquier color. Nosotras te aconsejamos los colores fríos, como grises o azules.. que combinan a la perfección con tu tono y resaltan tu piel. Y acuérdate de darle puntos de luz en el lagrimal, iluminarás lo suficientemente el ojo para crear el efecto que quieres.

3. Blush rosita

El toque de colorete es un imprescindible de belleza para las pieles claras, le da un efecto fresco y de lo más saludable a tu piel. Opta por un rosita intermedio aplicado en el centro de la mejilla y difuminado hacia los contornos. ¿Un consejo? Olvídate de los marrones y bronces.

4. Labios naturales

Ya hemos marcado bastante la mirada, así que lo mejor es nos quedemos con labios naturales. Para eso, los tonos arena o melocotón son los que mejor te van y evita los labios ‘dark’ y borgoña. El rojo también es perfecto para ti, además le dará un efecto blanqueante a tus dientes para una ¡sonrisa de anuncio! Y como toque final no olvides de aplicar en el centro un poquito de gloss.

4_trucos_beauty_pieles_claras

¿Algo más? Y para un rostro radiante tus mejores aliadas serán las ampollas de Doctor BABOR que puedes encontrar en nuestra cajita de noviembre, ¿aún no la tienes? ¡Date prisa! ¡No esperes más para suscribirte y descubre estas dos súper promociones que tenemos este mes!

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Brillo, Cara, Colorete, Maquillaje, Polvos bronceadores, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas