*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Paso a paso: cómo maquillar tus cejas

¡Hola guapa! Las cejas son una de esas zonas que a veces no tenemos tan en cuenta como deberíamos… Y eso que pueden cambiar por completo la expresión de nuestro rostro, además de darle armonía y equilibrio, y por supuesto, enmarcar nuestra mirada. Así que es buen momento para que nos pongamos las pilas con ellas y aprendamos a sacarles el máximo partido.

Las cejas gruesas y pobladas siguen siendo tendencia esta temporada. Cara Delevingne fue la encargada de ponerlas de moda y desde ahí muchas mujeres hemos encontrado en ellas la mejor forma de darle intensidad y fuerza a nuestra mirada. Hoy te contamos cómo maquillarlas, ya sean finitas, claras o poco pobladas, para obtener un resultado increíble:

1. Antes de empezar a maquillarlas, peínalas. Limpia bien las cejas con un algodoncito antes de maquillarlas y luego péinalas con un cepillo de cejas en diferentes sentidos. ¿Un consejo? Si ves que tienes los pelitos demasiado largos, córtalos utilizando de guía el cepillo.

2. Es el momento de darles forma. Con un lápiz de cejas de color marrón, traza una línea a ras de pestaña por la parte de abajo, y le vamos dando la forma también por la parte de arriba y termina difuminándolas para que el resultado sea mucho más natural.

3. Rellena el interior de las cejas. Una vez que hayas definido la forma de las cejas con el lápiz, debes rellenar los huequitos o las zonas con menos pelos para dar esa sensación de abundancia que buscamos. Para ello, utiliza el mismo lápiz y haz trozos cortos y rápidos. También puedes utilizar sombra de ojos en un tono más clarito que el tuyo para dar esa sensación de volumen.

4. Penúltimo paso, el iluminador. Aplica un poco de corrector o iluminador justo por debajo de la ceja y también por encima, y extiéndelo con los dedos. ¡Conseguirás un acabado mucho más luminoso!

5. Aplica, por último, un fijador de cejas. Para evitar los pelos rebeldes le mejor es utilizar un fijador de cejas o una máscara de pestañas transparentes. Y así la ceja quedará mucho más definida. ¡Y lista!

como_maquillar_cejas

En definitiva, las cejas dan personalidad al rostro y se llevan XXL. ¿Te animas a maquillártelas? Y no te olvides de suscribirte a nuestra cajita de noviembre, con todo lo que necesitas para proteger tu piel del frío y verte ¡radiante! también en otoño.

Hablamos de: Cara

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas