*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Manicura ¡DIY!: 3 trucos para unas uñas perfectas

¡Hola guapa! Las manos son una de esas zonas de nuestro cuerpo que hablan por sí solas, y dicen mucho de nosotras. Y es que no sólo son nuestra carta de presentación, sino que además es un placer para nuestros propios ojos. Unas manos arregladas, bonitas y bien pintadas pueden ser el mejor complemento beauty para un look sencillo y natural.

Aunque no nos vamos a engañar, llevar la manos ¡impecables! requiere de cierto tiempo, un poco de maña (¡que seguro que la tienes!) y conocer estos 3 tips a evitar para una manicura perfecta y duradera. ¿Quieres descubrirlos? ¡Atenta!

1. Cuantas menos capas, mejor (y finitas)

A veces creemos que cuantas más capas, más bonito el resultado… ¡NO! Lo mejor es aplicar 2 o 3 capas y cuanto más finitas mejor, para que el secado sea más rápido y no te estropees ninguna.

2. Hidratarse las manos antes del esmalte

Sí, es importante que las hidratemos pero debemos acordarnos de quitar la cremita sobrante de las uñas antes de aplicar el esmalte para que el resultado sea ¡de experta!

3. Límalas, pero siempre en la misma dirección

Es habitual que limemos nuestras uñas en ambas direcciones. Para tu próxima manicura DIY recuerda limarlas siguiendo una sola dirección y así evitarás resquebrajarlas.

Si eres una adicta a los esmaltes, la cajita de este mes es perfecta para ti, porque contiene un tamaño real de venta de la conocidísima marca de esmaltes suizos MAVALA, y además, en varios colores disponibles para que los combines con tu ropa o con ¡tu estado de ánimo!

Manos llenas de color con Guapabox y Mavala

Sus famosos “minis” son toda una institución en el mundo de la manicura y permiten aprovechar hasta la última gotita sin que el esmalte se seque o se estropee. Además, gracias a su fórmula que no contiene ingredientes animales, además de darle color a tus uñas, las cuida y las protege. Incluye dos bolitas en su interior para poder agitar y homogeneizar el producto antes de su aplicación. ¡Lo recibirás en uno de estos colores con tu Guapabox de noviembre! ¡Te enamorará!

gif_mavala_3

*Varios colores disponibles

Algo más: Gracias a su fórmula traslúcida de estos esmaltes, conseguirás distintas tonalidades según las capas que apliques. ¡Tú eliges!

¿Cómo se utiliza?

¡Muy sencillo! En tres sencillos pasos puedes tener una manicura duradera cuidando tus uñas: aplica una base protectora del color para proteger tu uña y que el esmalte se adhiera mejor, aplica dos capitas de color y una capa de fijador transparente para aportar brillo y conseguir una mayor duración. ¡Y lista!

¿Quieres recibir este esmalte? ¡No esperes más! ¡Y suscríbete!

Hablamos de: laca de uñas, Uñas

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas