*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Los mejores beauty looks de los American Music Awards 2016

¡Hola guapa! Anoche la ciudad de Los Ángeles se volvió a vestir de largo para celebrar los American Music Awards (AMAs), en la que se dieron cita las principales estrellas del mundo de la música, el cine y la televisión. Un sinfín de modelos, cantantes y actrices desfilaron sobre la red carpet con beauty looks dignos de admirar. ¡Descubre nuestras 4 favoritas!

 GIGI HAHID

Fue además de la presentadora de la gala, la clara triunfadora de la noche, tanto en estilo como en belleza. Deslumbró por la alfombra roja con un impresionante vestido de encaje blanco de Roberto Cavalli y un maquillaje que rozaba la perfección. Sus llamativos labios rojos con efecto mate tan de moda esta temporada, una mirada felina en tonos tierra y sus pestañas XXL -literalmente- nos ha conquistado. ¿Y su peinado? Estilo años 70 con la melena hacia atrás y ondas poco marcadas. Sin duda, nuestra favorita.

4_beauty_looks_favoritos_amas_gigi

SELENA GÓMEZ

Menos es más. Es claramente lo que pensó Selena Gómez al elegir su look para la gala, y acertó. Combinó un escotado vestido rojo con el cabello recogido y un maquillaje muy natural. Labios nude con un poquito de gloss en la parte central, ojos en tonos bronce y máscara de pestañas para darle protagonismo a sus ojos oscuros. Unido a una coleta baja pulida y con la raya en medio, demostró que no necesitaba nada más para deslumbrar.

4_beauty_looks_favoritos_amas_selena

ARIANA GRANDE

Fiel al estilo arriesgado y atrevido que le caracteriza, la cantante Ariana Grande se decantó por un eyeliner perfecto y bien marcado en el párpado superior que le daba un efecto de amplitud a su mirada, lo acompañó de sombras en tonos tierra y pestañas XXL. Para los labios un tono cereza al que dio vida con un toquecito de rojo en la parte central. No cambió su clásica coleta pero le dio un toque de lo más chic con unas trenzas de raíz.

4_beauty_looks_favoritos_amas_ariana

HAILEE STEINFELD

Los labios mate son un must have esta temporada, y en la alfombra roja de los American Music Awards lo hemos podido comprobar. Hailee Steinfeld, actriz y cantante americana, nos dejó sin palabras con un tono frambuesa que se convirtieron en centro de todas las miradas. ¡Lo apuntamos para un plan de noche!

4_beauty_looks_favoritos_amas_hailee

Y para ti, ¿cuál ha sido tu favorita? ¡Cuéntanoslo! Y luce un look beauty de auténtica estrella de cine con unas ondas perfectas y el rizador Ricci & Curl de Bellissima que TE REGALAMOS con tu suscripción anual a Guapabox, ¿a qué estás esperando? ¡Suscríbete aquí y hazte con él!

Hablamos de: Barra de labios, Base de maquillaje, Cabello, Cara, Colorete, Iluminador, Pestañas, Rímel

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas