*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

Las 3 brochas de maquillaje que necesitas para un acabado profesional

¡Hola guapa! Seguro que a ti también te encanta probar miles y miles de productos beauty para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades, ¡y a tu estilo! Pero si hay algo que no nos puede faltar en nuestro neceser para lograr ese make up de profesional son unas buenas brochas de maquillaje, la clave sin duda para un acabado efectivo y duradero.

Para ello, este mes con la suscripción trimestral a Guapabox TE REGALAMOS el Kit mini Make Up Fiore Collection de BETER, empresa líder en accesorios y cosméticos de belleza. Suscríbete ya y disfruta de este Kit para lograr un resultado simplemente ¡perfecto! Incluye tres brochas de pelo sintético: maquillaje en polvo y dos pinceles sombreadores. ¿Quieres saber para qué sirve cada una?

1. Maquillaje en polvo

Ideal para aplicar y extender de forma homogénea todo tipo de polvos compactos sueltos o bronceadores.

2. Pincel sombreador grueso

Es justo lo que necesitas para cubrir el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco ciliar.

3. Pincel sombreador fino

Tiene la forma perfecta para aplicar cualquier tipo de sombra con precisión.

3_brochas_que_neecsitas_acabado_profesional

¿Cómo conseguirlo?

Lo recibirás de REGALO con tu suscripción trimestral a Guapabox. Además, tú eliges entre los dos colores disponibles: negro y oro. Simplemente debes introducir y validad el código promocional correspondiente (NEGRO u ORO) durante el proceso de compra. Por tan sólo 42€ recibirás las tres cajitas correspondientes a la suscripción (una por mes) + el Kit de Brochas BETER. ¡Date prisa! ¡Y suscríbete!

Para cuidarlas, recuerda que las brochas deben deben lavarse regularmente y a mano con agua tibia, aquí te contamos cómo. ¡Y no necesitarás nada más para un resultado excepcional!

Hablamos de: Cara, Maquillaje, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas