*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿Has dormido poco? 4 trucos de belleza para remediarlo

¡Hola guapa! Seguro que a ti también te ha paso alguna vez, que te has desvelado a media noche y no has conseguido volver a conciliar el sueño. O quizá la cena de ayer se ha alargado más de lo que pensabas y no has dormido las 8 horas que se recomiendan…

Y si a eso le sumamos el cansancio acumulado o el estrés del trabajo, por la mañana nuestro rostro es el principal indicador de lo poco que hemos dormido. Para disimular esas noches cortas, toma nota de estos 4 trucos beauty que te traemos en el post de hoy:

1.    Un pequeño y suave masaje por el rostro

Lo primero que que es conveniente que hagas nada más levantarte es lavarte la cara con agua fría. A continuación, para intentar reducir el hinchazón del rostro, masajéalo con movimientos de dentro hacia fuera y siempre circulares. Si notas tus ojos excesivamente cansados, aplica sobre ellos discos de algodón congelados con un poquito de manzanilla o té verde, y para evitar las rojeces opta por unas gotas de colirio.

 2.    Ilumina el lagrimal

Estos días es importante que iluminemos la piel del rostro. Hazlo con el iluminador en la zona del lagrimal y difumínalo con un pincel de sombras, utiliza las más claritas evitando siempre las más oscuras. Agrandarás la mirada y le aportarás frescura.

 3.    Colorete, el toque maestro

Para corregir el aspecto apagado, el colorete será nuestro mejor aliado. Nos dará ese toque de luz que nuestro rostro está pidiendo ¡a gritos! pero con un acabado natural. Elige un tono coral o rosita y aplícalo de manera diagonal en la zona de las manzanas.

 4.    Abre la mirada con una buena máscara

Es imprescindible cuando hablamos de darle vida a la mirada, y en consecuencia a nuestro rostro. Para refrescar la mirada, intensifica la parte superior de tus pestañas con varias capas de máscara. Y el resultado será un gesto mucho más vivo y descansado.

giphy

¿Un último truco? La ropa también puede ser una buena aliada para estos días. Apuesta por colores vivos que iluminen tu rostro.  Y sí, cualquiera vale… si te sienta bien.

Bueno guapa, esperamos que sean útiles estos trucos y que luzcas todos los días tu mejor cara. ¿Has visto ya nuestra Guapabox de noviembre? Con todos los imprescindibles para dar la bienvenida a los primeros fríos, descubre su contenido aquí y ¡suscríbete!

Hablamos de: Brillo, Colorete, Iluminador, Maquillaje, Masaje, Máscara de pestañas, Ojeras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas