*

Mujer Hoy
guapabox Alta cosmética para
probar, aprender y disfrutar

¿En qué orden se aplican los productos de maquillaje?

¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Seguro que alguna vez tú también has dudado sobre el orden correcto en el que deben aplicarse los productos de maquillaje… ¿El corrector va antes o después de la base? ¿Y el colorete? Porque sí,  en belleza el orden de los factores sí altera el producto. Así que para sacarte de dudas hemos hecho esta pequeña guía… ¡Toma nota!

Por supuesto, antes de comenzar es importante que tengamos la piel limpia. Una vez superado este paso ya podemos comenzar con el ritual beauty

1. Prebase o “primer“: es cierto que su uso no es obligatorio pero es un producto que ayuda a fijar el maquillaje y a que el resultado sea mucho más bonito y uniforme. Crea una capa muy finita en el rostro y permite que la base sea mucho más ¡efectiva y duradera!

2. Es el momento de aplicar tu base de maquillaje. ¿Un consejo? Elige un tono que sea lo más parecido al de tu piel y nunca más oscuro… ¡Ah! Y no te olvides de aplicarlo por el cuello también.

3. ¡Es la hora del corrector! Ideal para tapar imperfecciones, disimular un granito o intentar hacer algo con esas terribles ojeras con las que te has levantado hoy… Y recuerda que va siempre después del maquillaje, o el efecto no será el deseado.

4. Iluminador. Como ya te hemos contado, el corrector tapa y el iluminador realza. Utilízalo para dar dar puntos de luz al rostro, si quieres saber todas las claves de este imprescindible beauty pincha aquí que te lo contamos ¡todo!

5. Polvos bronceadores. Una vez que tengas preparada la piel y tras la base de maquillaje, aplica los polvos bronceadores comenzando por la parte alta del pómulo, la nariz, la frente y la zona baja de barbilla. ¡Y luce un efecto luminoso y femenino!

6. Siguiente paso: los ojos. El primer paso para una mirada de infarto son las sombras. Una vez que las hayas aplicado puedes darle un toque sexy y atrevido con el eyeliner, que te ayudará a realzar y enmarcar tu mirada. Y ya por último, la máscara de pestañas, y tus ojos parecerán ¡mucho más grandes!

giphy2

7. ¿Y los labios? No pensarías que nos habíamos olvidado de ellos, ¿verdad? Puedes elegir un tono nude para un look de día o un borgoña para uno de noche… Lo más importante: delinearlo antes de aplicar el labial. Y para eso es perfecto el delineador de Tahe que recibirás si te suscribes este mes a Guapabox, ¡no esperes más! ¡Quedan poquitos días para que deje de estar disponible!

8. Y por fin el toque final: el colorete, o blush. Es lo único que te falta para un acabado de experta. Te armonizará el rostro… ¿Un truco? Si has marcado mucho la mirada o los labios, aplica el colorete con un poquito menos de intensidad.

Y para un maquillaje perfecto debes contar con un estuche beauty de profesional. Por eso, con tu suscripción mensual a Guapabox TE REGALAMOS un Kit de brochas para el bolso de BETER (valorado en ¡21,95€!) y todo por tan sólo ¡15,95€! ¿A qué estás esperando? Hazte con uno de ellos aquí.

Beter_blackfriday

Hablamos de: Barra de labios, Cara, Colorete, Corrector, Delineador, Iluminador, Maquillaje, Máscara de pestañas, Polvos sueltos, Sombras

También te puede interesar

Ver todos los posts

¡Suscríbete!

Si quieres estar a la última en cosmética, suscríbete y recibe cada mes en tu casa una selección de productos de primeras marcas